FANDOM

El Inferno (冥界, Meikai) es el mundo a donde las almas van luego de la muerte, cuyo soberano es Hades, el Rey del Inferno. Las almas al llegar a este mundo, deben cruzar el Portón del Inferno y el Río de las Tres Cruces, tras cruzar, deben esperan en la Primera Prisión para ser enjuiciados por un Líder del Inferno por sus pecados, y dependiendo de estas, según el libro, se le asignará una de las ocho prisiones. Los muertos son torturados para toda la eternidad. Para moverse a voluntad propia, se necesita despertar el octavo sentido, debido que las leyes de Hades impide el movimiento para aquellos que no poseen dicho sentido.

Portón Infernal

El Portón Infernal (地獄門, Jigoku-mon) es una estructura ubicada a inicios del Inferno, cumple la función de dar mensaje a las almas que llegan, el mensaje está ubicado en la parte superior del portón, escrito en griego, dice lo siguiente:

  • Griego: “ΟΠΟΙΟΣ ΜΠΑΙΝΕΙ ΕΔΩ ΝΑ ΠΑΡΑΤΑ ΚΑΘΕ ΕΛΠΙΔΑ”
  • Kanji: "(ここに人る者 一切の希望を捨てよ, Koko ni hitoru mono issai no kibō wo suteyo)"
  • Español: "A la persona que entré aquí deberá abandonar toda esperanza."

Río de las Tres Cruces

El Río de las Tres Cruces (三途の川, Sanzu no kawa) es el primer río al verse luego de cruzar el Portón Infernal, el Specter Acheron bajo la Estrella Celestial del Espacio lleva a las almas hacía la Primera Prisión en su balsa (debido que es lo único que puede flotar en el río) a cambio de objectos valiosos, los que se quedan a las orillas del río eternamente, cayendo en una desesperación profunda que en consecuencia tratan de cruzar, hundiese y lamentándose en el fondo del río por toda la eternidad.

Primera Prisión

La Primera Prisión (第一獄, Dai Ichi Purizun) es un palacio silencioso donde se realizan los juicios a las almas según el pecado cometido en vida visto desde el libro por el Juez del Inferno Minos de Griffon.

Valle del Vendaval Oscuro

El Valle del Vendaval Oscuro (黒き疾風の谷, Kuroki Shippū no Tani) es un puente que comunica la Segunda Prisión con la Primera, el enjuiciado al cruzar este valle, comienza a circular un viento extremadamente fuerte, cayendo al vacío por toda la eternidad.

Segunda Prisión

La Segunda Prisión (第二獄, Dai Ni Purizun) es un palacio de arquitectura egipcia en ruinas, en el interior está los escombros y hay una penumbra intensa. Aquí son enviados los avaros donde se les castiga con una lluvia helada y si fracasan, son cazados por el perro Kerberos. Este lugar está custodiado por Pharaoh de Sphinx.

Campo de Flores

El Campo de Flores (花畑, Hanabatake) es el único lugar donde hay vida en todo el Inferno, aquí se encuentra Eurydice, donde está atrapada debido que Orphée de Lyra fue engañado por Pharaoh de Sphinx por intenciones de Pandora.

Tercera Prisión

La Tercera Prisión (第三獄, Dai San Purizun) es una gruta con un camino de tierra ladeado por dos altos muros de roca, mezquinos y malgastadores son los castigados en esta prisión, ellos rodarán piedras eternamente como peso por sus pecados. Este lugar es custodiado por Rock del Golem e Iván del Troll.

Cuarta Prisión

La Cuarta Prisión (第四獄, Dai Yon Purizun) es un gran valle en donde hay un pantano, en esta prisión la oscuridad es densa, su funcion es castigar a aquellos que sufrieron de ira y desolación. Este lugar está custodiado por Phlegyas de Licaón.

Quinta Prisión

La Quinta Prisión (第五獄, Dai Go Purizun) es un terreno de pequeñas montañas de roca oscurecida y cubierta de tumbas hechas de bloques de piedra en donde aquellos que no han cumplido con las enseñanzas divinas sufrirán por siempre en las tumbas ardientes, este lugar custodiado por Stand del Escarabajo Mortal.

Sexta Prisión

La Sexta Prisión (第六獄, Dai Roku Purizun) esta compuesta por tres valles.

Primer Valle

El Primer Valle (一の谷, Ichi no Barei) es una laguna de sangre hirviente, donde las almas son castigadas por ser violentos o usar su poder en contra de otros arbitrariamente.

Segundo Valle

El Segundo Valle (二の谷, Ni no Barei) es un bosque infernal donde se le castiga eternamente a los suicidas por no apreciar sus vidas.

Tercer Valle

El Tercer Valle (三の谷, San no Barei) es un desierto a temperaturas extremas, donde las almas son castigadas por cometer violaciones.

Gran Cascada de Sangre

La Gran Cascada de Sangre (血の大瀑布, Chi no Daibakufu) es un tramo donde la sangre cae. La sangre se alimenta de las lagrimas de las almas que yacen en el Inferno.

Sauce del Inferno

En el Inferno existe un Sauce que se alimenta de la sangre procedente de la gran cascada, es una de las pocas formas de vida que existen en el Inferno y debe su existencia al Octavo Sentido. Este árbol produce unos frutos cuyos minerales son opuestos a los Surplices, estos frutos pueden capturar el corazón de aquellos protegidos por los Surplices.

Séptima Prisión

La Séptima Prisión (第七獄, Dai Nana Purizun) se trata de la cárcel infernal más grande de todas. Es aquí donde los culpables de fraude, robo o corrupción durante sus vidas en este lugar las personas son calcinadas por brea herviente.

Primer Malebolge

El Primer Malebolge (一の壕, Ichi no Maruboruje) es la bolgia donde se les castiga a las almas por proxenetas.

Segundo Malebolge

El Segundo Malebolge (二の壕, Ni no Maruboruje) esta es la bolgia donde se les castiga a las almas por aduladores.

Tercer Malebolge

El Tercer Malebolge (三の壕, San no Maruboruje) es la bolgia donde caen las almas por simoníacas.

Cuarto Malebolge

El Cuarto Malebolge (四の壕, Yon no maruboruje) esta bolgia es donde caen las almas por realizar adivinaciones.

Quinto Malebolge

El Quinto Malebolge (五の壕, Go no Maruboruje) es la bolgia donde caen las almas por ser en vida malversadores.

Sexto Malebolge

El Sexto Malebolge (六の壕, Roku no Maruboruje) es la bolgia donde caen las almas por ser en vida hipócritas.

Séptimo Malebolge

El Séptimo Malebolge (七の壕, Nana no Maruboruje) esta es la bolgia donde caen las almas por ser ladrones.

Octavo Malebolge

El Octavo Malebolge (八の壕, Hachi no Maruboruje) esta es la bolgia donde caen las almas por ser aconsejadores malintencionados.

Noveno Malebolge

El Noveno Malebolge (仇の壕, Kyū no Maruboruje) es la bolgia donde caen las almas por incitar la discordia.

Décimo Malebolge

El Décimo Malebolge (十の壕, Jū no Maruboruje) es la bolgia donde caen las almas por falsificadores.

Octava Prisión: Kokytos

La Octava Prisión: Kokytos (第八獄・コキュートス, Dai Hachi Purizun: Kokyūtosu) es donde se le castiga a las almas por blasfemia y conspiración contra los Dioses, es un gran desierto de hielo donde las almas son hundidas en el cielo, únicamente quedando sus rostros al descubierto, donde circula una fuerte ventisca que les azota en el rostro por toda la eternidad.

Primera Esfera: Caina

La Primera Esfera: Caina (一の圏・カイーナ, Ichi no Sufiā: Kaīna) es la primer esfera en el infierno helado del Cocytos , este templo pertenece al Líder de Wyvern. Es un templo o mansión, posiblemente hogar del Specters, un edificio de forma cuadrangular con 4 columnas redondeadas en cada extremo, pequeñas escalinatas rodean toda la estructura, tanto las columnas como la parte central del edificio poseen cúpulas adornadas con estatuas del Wyvern mitológico en el que se basa la Surplice de Rhadamanthys.

Segunda Esfera: Antenora

La Segunda Esfera: Antenora (二の圏・アンティノーラ, Ni no Sufiā: Antenōra) es la segunda esfera en el infierno de hielo, este templo pertenece al Líder de Garuda. El templo posee una base poligonal en la que se eleva un edificio circular cuya circunferencia presenta columnas intercaladas por dos paredes, sosteniendo amplio y llano techo del cual emergen un juego más de columnas dispuestas en círculo, del que sale nuevamente un techo pero esta vez sosteniendo la figura de la Garuda, animal en el que se basa la Surplice de Aiacos.

Tercera Esfera: Ptolomea

La Tercera Esfera: Ptolomea (三の圏・トロメア, San no Sufiā: Toromea) es la tercera esfera del Cocytos, su guardián es el Líder de Griffon. El templo se encuentra encima de una base alta de piedra por la que se accede por medio de escaleras, sus lados se encuentran dos estatuas de Grifos con sus alas abiertas. El edificio está rodeado por columnas que sostienen el techo que en su parte central es de dos aguas y en sus costados es particularmente liso.

Cuarta Esfera: Guidecca

La Cuarta Esfera: Guidecca (四の圏・ジュデッカ, Yon no Sufiā: Judekka) es el ultimo palacio en el Inferno, es donde se encuentra el trono de Hades y donde Pandora da las ordenes a los Specters. Atras del trono de Hades se encuentra una cortina oscura donde se encuentra el Muro de los Lamentos.

Muro de los Lamentos

El Muro de los Lamentos (嘆きの壁, Nageki no Kabe) está detrás del trono de Hades, es una pared de gran anchura y altura, donde esta tallados los rostros de Hypnos y Thanatos. Este muro es casi indestructible, debido que los mortales no pueden atravesar, a excepción de los Dioses, se requiere el poder del sol para poder perforar, cosa que el Inferno carece de esta energía, únicamente las doce Gold Cloths poseen dicho poder.

Detrás del muro, se encuentra la Hiper Dimensión, una anomalía que únicamente atravesar los Dioses o mortales que tengan protección divina.

Otros

Templo de Atavaka

El templo del Specter, Atavaka posee un templo en algún lugar del Inferno que todavía es desconocido, dicho templo posee una estructura parecida a los que poseen los templos budistas que se encuentran en Japón.