FANDOM

Innocent Glumness (イノセント・グラムネス, Inosento Guramunesu): Emony eleva su cosmos al máximo y extiende sus brazos y piernas hacia los lados para formar con su cuerpo una "X", la imagen de sus dos osos de peluche ("Mikku y Mars") aparece detrás de ella. En seguida, utiliza su cosmos para invocar un gran número de mariposas de color azur, flores de Lobelia y descargas de energía.[1] El adversario es herido por los múltiples ataques desencadenados por las mariposas, las flores y los rayos de energía que son arrojados en su contra. El ataque es capaz de causar un gran daño y dolor a un poderoso Bronze Saint como Mii que en ese momento había encendido su cosmos al máximo para protegerse del ataque.[2]

Victimas

  • Mii de Delfín - La Saintia puede resistir este movimiento al protegerse con su cosmos, aunque no logro contener por completo el poder de la técnica y recibió múltiples heridas en su cuerpo.[2]

Curiosidades

  • En español el nombre de esta técnica se traduce como "Melancolía Inocente".
  • Durante la ejecución de este movimiento la imagen de cosmos que se proyecta detrás de Emony es la figura de dos osos de peluche. Cuando Emony realiza esta técnica sus osos de peluche conocidos como "Mikku y Mars" desaparecen de sus manos. Es posible que sus osos de peluche son una proyección formada por su cosmos, así que al momento de usar esta técnica las figuras que aparecen, pueden ser realmente Mikku y Mars.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya Saintia Shō".

Links externos

Referencias

  1. Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 25 "Juramento", página 23.
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 25 "Juramento", página 24.