Fandom

Saint Seiya

Innocent Glumness

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Innocent Glumness (イノセント, Inosento Glumness):  Emony eleva su cosmos al máximo y extiende sus brazos y piernas hacia los lados en forma de "X", mientras la imagen de sus dos osos de peluche "Mikku y Mars" aparecen detrás de ella, para después de invocar un gran número de mariposas de color azur y flores de Lobelia, acompañadas por los rayos de energía o cosmos.[1] Él adversario es herido por los múltiples ataques causados por las mariposas, las flores, y los rayos de energía que son disparados en su contra. El ataque es capaz de causar un gran daño y dolor a un poderoso Bronze Saint como Mii que en ese momento había encendido su cosmos al máximo para protegerse del ataque.[2]

Victimas

Curiosidades

  • En español el nombre de éste ataque se traduce como "Melancolía Inocente".
  • Durante la ejecución de este movimiento la imagen de cosmos que se proyecta alrededor de su adversario es la de sus osos de peluche (llamados"Mikku y Mars"), cuando éste ataque es realizado, los osos de peluche desaparecen de las manos de Emony, es posible que los osos de peluche se han una proyección de su cosmos y al realizar éste ataque la figura que aparece detrás sea realmente sus osos de peluche.
  • Está técnica es exclusiva de "Saint Seiya Saintia Shō".

Links externos

Referencias

  1. Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 25 "Juramento", página 22.
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Saintia Shō - Capítulo 25 "Juramento", página 23.

Wiki al azar