Fandom

Saint Seiya

Jaō de Lince

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Jaō fue uno de los Corona Saints, guerrero élite del dios Phoebus Abel, que se enfrentan a los Santos de Bronce de Athena cuando Abel decide destruir la Tierra.

Características

Apariencia

Jao es un joven de cabello corto pelirrojo, ojos verdes y tez blanca. Es alto y de complexión tonificada.

Personalidad

Jao tiene una personalidad tranquila, es confiado y guarda un gran respeto a su dios Abel. Se llega a considerar el segundo más poderoso del ejercito de Abel, ya que mostró un poder que también pudo derrotar a Camus y Shura con un ataque junto con Belenger y Atlas.

Historia

Batalla contra Athena

En el primer encuentro de los Santos de Bronce y los Santos de la Corona, Jao es el único que muestra cierta apariencia de humildad al admitir que estaba impresionado por la forma en la que Seiya había luchado en el Santuario. Fue un buen comienzo, pero finalmente el personaje no fue completamente explotado. Él contribuyó en la muerte de Shura y Camus, antes de participar en un duelo con Saga de Géminis, que tuvo la audacia de dejar huir a Seiya. Demasiado seguro de sí mismo (al igual que los otros Corona Saints), creyó poder derrotar al Gold Saint, probablemente sobre la base del resultado de la batalla contra Shura y Camus, ya que eran tres contra dos. Jao eventualmente perece quemado, como Saga, después de pasar la atmósfera.

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre

Su nombre hace referencia al Rey Serpiente o Rey Malvado si se traduce en japonés, pero probablemente hace referencia al grito de un lince, o sea "Jaow".

Citas

  • (A Seiya) Peleaste maravillosamente en la batalla de las 12 casas.
  • (A Seiya) Nunca podrás lograrlo, ¡NUNCA!
  • (A Saga) ¡Saga! ¿Crees que puedes derrotarme en ese estado tan lamentable?
  • (A Saga mientras se elevan al cielo) ¡SUÉLTAME TONTO! ¿No sabes que si subes conmigo te quemaras hasta los huesos?

Curiosidades

  • Es el único Santo de la Corona que no luchó directamente contra los Santos de Bronce.
  • Es el único Santo de la Corona que no es rubio.
  • En el doblaje latino se lo nombra inexplicablemente como "de Lince Leopardo".
  • Jaō es un personaje exclusivo de la película Saint Seiya: La leyenda de la juventud escarlata.

Links externos

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar