FANDOM

Jaki (ジャキ, Jaki) es un personaje del manga y anime Saint Seiya, conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Es un guerrero rebelde del Santuario que no llegó a ser Santo por matar gente por placer.

Características

Apariencia

Jaki literalmente es un gigante. Posee un tamaño verdaderamente enorme y una increíble musculatura. Es de piel oscura, de cabello rubio semi-largo y despeinado, y su rostro está deformado, lo que lo hace parecer una bestia. Viste las ropas típicas de un soldado, con una indumentaria blanca y protecciones de color verde oscuro.

Personalidad

Marin vs Jaki Bearhug2.jpg

Marin siendo víctima del cruel Jaki

Es un hombre verdaderamente despiadado, cruel y sádico, que no tiene misericordia por nadie. Jaki goza mucho de hacer sufrir a cualquiera que se meta en su camino, provocando una verdadera masacre solo para su deleite. Es extremadamente violento, razón por la que nunca se convirtió en Santo.

Jaki no tiene piedad ni siquiera con una mujer, como lo demostró con Marin de Águila, a quien disfrutó hacer sufrir hasta el final. El sadismo de Jaki con ella llegó al punto que confesó que le hubiera gustado ver el rostro de Marin, mientras la destrozaba lentamente entre sus brazos.

Historia

Saint logo anime.png

Batalla en el santuario

Jaki aparece en los alrededores del Santuario, interceptando a Marin de Águila que se disponía a llegar a las 12 Casas. Jaki le tira una gran roca que Marin esquiva y después la derriba de un puñetazo, con la que la hiere en un hombro. Marin le reconoce y Jaki y se siente halagado por ello. Marin le dice que solo conoce su reputación.

Marin de Águila comenta que Jaki es el hombre más cruel y violento que haya pasado nunca por el Santuario. Dice que posee una buena técnica de combate, pero que nunca fue digno de ser un caballero. Marin le pregunta que porque se interpone en su camino. Jaki le dice que el Patriarca le ha prometido hacerle caballero si la mata antes de que se reúna con los caballeros de Bronce. Jaki le dice que a pesar de eso no desea convertirse en caballero. Dice que solo acepto para tener la oportunidad de matar a alguien que es con lo que más se divierte. Marin le pega un puñetazo pero Jaki no siente daño y agarra a Marin por el cuello y la lanza a Marin contra un muro. Después Jaki le cuenta, dado que ella es la maestra de Seiya de Pegaso, que este lucha en esos momentos contra Aiolia de Leo, en la Casa de Leo. Marin cree que Aiolia no matará a Seiya. Jaki le dice que Aiolia juró al Patriarca matar a los caballeros de Bronce. Jaki dice que como Seiya va a morir le reunirá con él.

Marin vs Jaki Bearhug.jpg

Jaki hace sufrir a Marin

Marin se lanza a por Jaki, pero este la derriba de dos puñetazos lanzándola contra un precipicio, aunque se agarra en el último momento antes de caer. Jaki le pisa un pie a Marin y dice que está deseando matar a alguien. Jaki comienza a dar pisotones al suelo, haciendo que este se rompa intentando caer así a Marin. Finalmente Jaki coge a Marin y comienza a abrazarla con una llave al estilo abrazo del oso. Lo único que molesta a Jaki es que Marin lleve una máscara y no pueda verla sufrir. Marin intentando soltarse echa su espalda hacia atrás, lo que desequilibra a Jaki haciendo que ambos caigan por el acantilado. Jaki murió en la caída al estrellarse contra las rocas.

Habilidades

  • Jaki es el dueño de una gran fuerza física comparable a la de un Santo de Plata [1], como demostró al lanzar lejos a Marin y es capaz de sostenerla entre sus manos sin que ella pueda soltarse.

Relaciones

  • Ares - Quien le da la orden de detener a Marin.

Origen del nombre e Influencias

Curiosidades

  • Es el único Soldado que se enfrento y empató un combate contra una Santa de Plata, haciéndolo el más fuerte de todos ellos.
  • No se sabe si su poderío se debe a que inconscientemente o conscientemente usa el cosmos, aunque no se le vio una manifestacion visual del cosmos. es probable que su poder sea solo físico y que su limite sea ese. suele ocurrir esto en esta clase de guerreros muy fuertes como es el caso de Cassios el cual tiene mucho poder pero no sabe usar el cosmos, aunque quisas su Cosmos natural si este bastante elevado para otros humanos. ademas el menciona que no llego a ser un Santo de Athena por tener una mente asesina, lo que da pie a la posibilidad de que si pudiera llegar a ser un Santo de Athena dominando el Cosmos. pero no se confirma.
  • Su apariencia, recuerda a Cassios en los primeros capítulos.

Referencias

  1. Andromeda Box

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar