FANDOM

Jewelic Tears (ヅュエリック・ティアーズ, juerikku tiāzu): Katya, enciende y concentras su cosmos, y alza su mano derecha hacia el cielo, para crear una poderosa ventisca de aire frió acompañada por varias gotas o cristales de hielo a su alrededor. El aire congelado y los cristales con controladas por Katya, quien dirige su trayectoria en contra de su adversarios, el cual se ve rodeado por la ventiscas de aire congelado y los cristales de hielo, los cuales comienzan a congelar su cuerpo, atrapándolo dentro de un bloque de hielo.

Katya demuestra un gran control sobre la técnica, ya que puede escoger si congela por completo el cuerpo del rival, o solo una parte, como lo demuestra con Saori, congelando solo sus brazos para crear unos grilletes de hielo.

Esta técnica posee un gran poder ya que puede derrotar y dañar a dos poderosos Bronze Saints como Xiaoling de la Osa Menor y Mii del Delfín. Por lo tanto la temperatura que posee esta técnica, debe de ser menor a 150 grados bajo cero, ya que la Bronze Cloth puede resistir un frío descendiente de hasta -150° celsius, antes de que pueda ser congelada o su defensa pueda ser atravesada.

Víctimas

Curiosidades

  • En español este ataque se traduce como, "Lagrimas Enjoyadas".
    • "Jeewelic", no existe en el Ingles, pero puede hacerse un juego de palabras con (o mas bien, considerarse una transcripción errónea de) "jewellike" que sí es un adjetivo y describe a algo con la forma de gema/joya.
  • Según Katya, ella aun controla completamente esta técnica.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya Saintia Shō".

Referencias