FANDOM

Artículo Principal

Johann (烏(カラス)座(クロウ), yohan) es un Santo Plata de Corvus durante la Guerra entre Atenea y Marte y posteriormente en la guerra entre Atenea y Pallas, narrada en el Spin-Off Saint Seiya Ω. Johann fue uno de los subordinados de Sonia de Avispón, es un Santo leal a la diosa Atenea, pero bajo las órdenes de Marte, junto a Miguel de Perros de Caza fue enviado en la misión de recuperar a "Atenea" liderados por Sonia de Avispón.

Características

Apariencia

Johann posee el cabello largo, ondulado y de color verde oscuro que mantiene largo hasta los codos, Johann es un hombre joven de tez clara que posee unas uñas afiladas y cuyo color ojos son de color rojo y alrededor de sus ojos Johann posee una marcas negras que bajan hasta la mejillas.

Personalidad

En esta era, Mars es el Daikyōkō, por lo que Johann le es fiel a el, considera a los Santos de Bronce traidores por secuestra a "Atenea". Es también un fiel servidor de Sonia del Avispón.

Se puede ver que Johann es fiel a Atenea, pues acepta que aunque los Martians no sean Santos de Atenea, si están del lado de Atenea y de la justicia, él no tiene problemas en colaborar con ellos.

Historia

Saint Seiya Omega - Logo

Guerra Santa contra Marte

Johann es uno de los subordinados de Sonia en la misión de recuperar a Aria, en compañía de Miguel y la propia Sonia.
Cap11 06

Johan con Miguel y Sonia

Johann se enfrenta a Yuna y le derrota junto con Soma, pero la obstinación de ambos jóvenes y el hecho que cuando le afirman que ellos no son traidores a Atenea y Marte es el villano le hace dudar, pues en sus ojos no ve que estén mintiendo. Sin embargo, Johann no puede creer que Marte, quien ha sido elegido por Atena misma, pueda ser un enemigo, por lo que debe de acabar con ellos. Sin embargo Koga aparece y decide enfrentarlo junto con sus amigos. Johann sería derrotado por el ingenio de Yuna y las habilidades combinadas de ellos. Impresionado, Johann admitiría que son admirables para luego caer inconsciente.

Guerra Santa contra Pallas

Declaración de Guerra

OjjEXrS

Johann junto a Miguel, a Bartschius y a Michelangelo.

Johann es uno de los Santos que se encontraban presentes en la convocatoria realizada por pedido de Atenea en el Santuario.

Pegaso vs Saturn

Johann cosmos

El cosmos de Johann se dirige hacia Kōga.

Más adelante cuando Atenea les ordena a sus Santos que le envíen su Cosmos a Kōga de Pegaso quien había sido derrotado por el dios del tiempo, Saturn.

Habilidades

  • Como un Santo de Plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
  • Johann tiene el control del elemento Viento.

Relaciones

  • Mars/Atenea- por quien Johann pelea.
  • Miguel- Su Compañero en la misión de recuperar a Aria.
  • Sonia- Su Compañera en la misión de recuperar a Aria.

Origen del nombre e Influencias

Johann es una variación del nombre John, viene del hebreo y significa "Dios es gentil" o "Dios es misericordioso".

Perfil Oficial

Cita1
Joo
烏(カラス)座ことクロウの白銀聖闘士。アリアを連れ去り聖域の反逆者となった光牙達を追う。真面目で実直な性格でコンビを組む猟犬座のミゲルとは好対照。マルスやソニアが聖闘士ではないと知っているが、傷つき疲弊した聖域を守るためにはマルス達火星士の手を借りるのもやむなしと思っている。それゆえに、火星士ではなく、白銀聖闘士である自分が光牙達を追う任務を得た事を光栄に思っている。風属性の持ち主で得意技は「ウィンドジャマー」と「ウィンドトリガー」。

(声:伊藤健太郎)

Cita2

Curiosidades

Crow

"The Crow"

  • Johann usa el nombre en Ingles de su constelación, "Crow", presentándose como "Johann de Crow".
  • Johann tiene un extraño maquillaje negro debajo de sus ojos lo cual puede ser una posible referencia a la película titulada "The Crow" y al cómic del mismo nombre, curiosamente El Cuervo es la constelación de Johann y el utiliza el nombre de su constelación en ingles siendo "Crow".
  • Miguel y el hacen un cameo como alumnos de Palestra con sus armaduras en el episodio Saint Seiya Omega 25.
  • Johann es el nombre de un Santo de Oro fallecido antes de la Guerra Santa del Siglo XX contra Hades, esto se puede ver en una de las tumbas del Cementerio que se encuentra en el Santuario durante la Saga de Hades.
  • Su elemento es viento,sin embargo los cuevos en general tambien estan relicionados con la oscuridad.
  • Su doblador Mexicano es Christian Stempler que antes habia doblado a Shiryu de Dragón.
  • Es extraño que Miguel y Johann aparescan en Palestra considerando que ambos son santos de plata e incluso llavan las mismas armaduras.
  • Tanto Johann como Miguel de Perros de Caza parecían ser los dos Santos de Plata más cercanos a Sonia.
  • Al igual que muchos Santos de Plata, se lo creía muerto hasta su aparición en la guerra contra Pallas.

Links externos

Referencias

  1. Saint Seiya Omega 25

Navegación

Predecesor:
Jamian

Santo de Cuervo
Sucesor:
No tiene