Fandom

Saint Seiya

Jumping Stone

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jumping Stone o Salto de Piedra (Janpingu Suton, ジャンピング ストーン) es una técnica del Santo de Capricornio que se basa en el uso de sus piernas para contrarrestar un ataque aprovechando la fuerza de la técnica de su oponente o simplemente dando una poderosa patada al adversario. Se fundamenta en las propias patas de las cabras de montaña y de los saltos que dan para ascender por las escarpadas pendientes.

En Saint Seiya

Saint Seiya logo.gif

En su enfrentamiento contra Shiryu de Dragón, Shura de Capricornio utiliza la Piedra Saltarina para esquivar el Dragón Ascendente del Santo de Bronce y a su vez lo tomó de la zona axilar con sus pies y lo arrojó de manera potente, provocando daño considerable a Dragón.

En The Lost Canvas

SS LC-Logo.png
JumpingStone El Cid.jpg

Durante la pelea con uno de los dioses del sueño, Oneiros, El Cid de Capricornio logra rasgar el tejido del sueño con su Excalibur y para sacar a ese dios por la rasgadura utiliza Piedra Saltarina en forma de una fuerte patada.

En Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold Logo.png
Jumping Stone.png

Víctimas de esta técnica

Videojuegos en los que aparece

Es usada por Shura de Capricornio en:

Saint Seiya The Sanctuary

Saint Seiya The Hades

Saint Seiya Brave Soldiers

Saint Seiya Senki
Saint Seiya Senki PS3 Capricorn Shura - Jumping Stone 1080P00:19

Saint Seiya Senki PS3 Capricorn Shura - Jumping Stone 1080P

Vídeo

Piedra saltarina00:53

Piedra saltarina

Curiosidades

  • Una segunda vez, sin ser oficial, puede ser cuando Shiryu usa el Último Dragón de Rozan y se lleva a Shura con él al espacio exterior, Capricornio decide reingresar a Shiryu a la Tierra y para ello le da una patada, razonablemente una patada no sería suficiente para detener e invertir la velocidad de escape de la gravedad terrestre a menos que llevara impregnada una técnica de cosmos elevado como Piedra Saltarina .

También en Fandom

Wiki al azar