FANDOM

Artículo Principal

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Kagebōshi (影法師,Kagebōshi) de la Estrella Terrestre del Reposo (地鎮星, Chichinsei), es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Infierno, aparecido en el "Lost Canvas" pero su introducción formal es en The Lost Canvas Gaiden 8 "Virgo", Kagebōshi vaga por el inframundo en busca de almas que de alguna manera lograron mantener la conciencia después de la muerte, y reclutarlos para el ejército del Inframundo al servicio de Hades.

Caracteristicas Editar

Apariencia Editar

El rostro de Kagebōshi permanece en completo secreto por su Surplice, que también hace que se parezca mucho a un monje budista. Bajo su Surplice, se puede ver que su cabeza está adornada con varios y largos paños, mientras que otros paños rodearán la cintura del Espectro.

Personalidad Editar

HistoriaEditar

SS LC-Logo

PasadoEditar

Kagebōshi tiene un breve enfrentamiento con Asmita, cuando este ultimo salva a una persona que eran torturada por unos Esqueletos derrotando a estos últimos, Kagebōshi ataca al Santo de Virgo pero de nada funciona y termina corriendo la misma suerte que sus Subordinados.

Guerra Santa contra AteneaEditar

Kagebōshi es uno de los Espectros, que se puede apreciar en la reunión de Espectros convocada por Hades, quien no es otro que Alone.

HabilidadesEditar

  • Kagebōshi tiene las habilidades de cualquier espectro, que incluyen el poder entrar y salir del inframundo a voluntad más aparte una virtual inmortalidad que su dios Hades les brinda mientras este no sea sellado y una gran velocidad y fuerza.
Campana Kagebōshi

La Campana de Kagebōshi

  • También mostró regenerar el brazo de Ahimsa que había sido cortado por unos Esqueletos el cual fue reemplazado rápidamente por Kagebōshi mediante el uso de su campana. Sin embargo, dada la condición especial de Ahimsa como un muerto que logró mantener la conciencia, no está claro si Kagebōshi puede realizar esta sanación en muertos comunes, o si es capaz de extender esta capacidad en seres vivos.

Relaciones Editar

Origen del nombre e Influencias Editar

El nombre "Kagebōshi" significa "siluetas", sin embargo, el kanji también puede significar "el monje budista de la sombra", haciendo así un vínculo directo con la naturaleza budista de Asmita.

Citas Editar

CuriosidadesEditar

Han

Han

  • El casco de la Sapuri de Kagebōshi es parecido al casco portado por Han un personaje de la serie Naruto.
  • Tras su muerte Atavaka se haría pasar por el con el fin de devorar el alma de Ahimsa.
  • Kagebōshi es un personaje exclusivo del spin-off "The Lost Canvas".

Links externosEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia

NavegaciónEditar