FANDOM

Shadow Sewing, "Sutura de Sombras" o "Revestimiento de las sombras Behemot" (Kagenui, 影ぬい) es una técnica que permite al Espectro de Behemoth contener el cuerpo de su oponente con una sombra enorme, para ello crea una sombra oscura en el suelo que imita la silueta de la bestia Behemot que captura al oponente en su garganta.

Dentro esa sombra paraliza a su adversario abrazando su cuerpo y manipula a los muertos del inframundo que fueron confinados en el infierno de alquitrán de la séptima prisión, estos salen a la superficie, sujetan y bloquean los movimientos de su oponente, que se queda sellado al entrar en el espacio cubierto por esa zona oscura, inmovilizado a merced del espectro.

En Lost Canvas

Regulus de Leo logró escapar y regresar esta técnica contra Violate demostrando que en realidad no hay sombra sino alquitrán procedente de la séptima prisión del Infierno, que oculta a los muertos que se agarran al objetivo específico de Violate. Un cosmos más elevado que el de Violate es suficiente para poner a los muertos en contra del espectro.

Víctimas de Sutura de Sombras

Galería

Curiosidades

  • Comparación con la ilusion de Shaka en la casa de cancer:
Tecnica behemot.jpg

Técnica inspirada en la ilusion de Shaka

También en FANDOM

Wiki al azar