FANDOM

Artículo Principal

Kaiser (カイザー, Kaizā) fue el Santo de Leo durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII. Es un Saint que posee el "Corazón de León". Suele estar acompañado por sus compañeros animales Goldie y Blondie.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

A simple vista posee una apariencia algo similar a la de Aiolia, pero al observar detenidamente se pueden notar las diferencias. El cabello de Kaiser es más corto y sus mechones apuntan en diferente dirección en la parte superior y en sus patillas. Y en su rostro podemos observar que sus cejas son mucho más tupidas que las del Santo de Leo del presente, asemejándose al espectro Rhadamanthys. Originalmente su pelo era coloreado con un castaño claro pero en los capítulos más recientes es totalmente rubio como su predecesor (aunque claramente esto se debe a que la persona responsable del coloreado es otra).

PersonalidadEditar

Tiene un carácter duro. De personalidad intransigente a la hora de discutir, e incrédulo de las cosas que no puede ver. Se interpone en el camino de Shun, para impedir su paso por el Templo del León. A pesar de que el Santo de Andrómeda le cuenta la verdad sobre su procedencia del futuro y sobre la traición del Patriarca, éste no le cree una palabra. De igual manera asegura que cortará la cabeza del líder de los Santos si su traición resultara ser verdad, lo cual demuestra su fuerte convicción en la justicia. También confía mucho en Goldie, pero es muy testarudo al no creer a su ayudante, cuando la señal que Tenma y Shun son Santos fieles a Athena se vuelve evidente.

HistoriaEditar

PasadoEditar

16-ss

Kaiser enfrentándose al León Rey.

En su infancia, tuvo un enfrentamiento contra el León Rey, de quien se había enterado que estaba matando a personas que vivían en la Aldea de Rodorio y que poseía el llamado "Corazón de León" gracias a Death Toll. En este enfrentamiento logró derrotar al León Rey, pero éste había conseguido perforarle el corazón al jóven Kaiser, es ahí cuando Odysseus llega al lugar y, a pedido del León Rey, opera del corazón a Kaiser trasplantándole el corazón del León a Kaiser para que pueda vivir y continuar el legado del "Corazón de León".

GB-ND

Kaiser rescata a dos leones cachorros

Mucho tiempo después, Suikyō tuvo que matar a una leona para salvar a Dohko, y dos leones cachorros quedan huérfanos. Kaiser, ya con el titulo de Gold Saint, aparece ante Suikyō, Shion y Dohko y decide adoptarlos para criarlos como dos poderosos guardianes, para luego llamarlos como Goldie y Blondie.

Tiempo después, Kaiser y el resto de aspirantes a Santos de Oro fueron a verificar si OdysseusDohko y Shion se encontraban bien, ya que los aspirantes a Santos de Bronce fueron a entrenar a una peligrosa isla. Kaiser fue testigo de cómo el cuerpo de Odysseus sufrió varias quemaduras producto de la erupción del volcán.

Kaiser estuvo presente en el funeral de Odysseus junto a las otras personas ayudadas por el Santo de Plata.

La llegada de ShunEditar

Kaiser aparece cuando Shun llega a la Casa de Leo, Kaiser es acompañado por Goldie un león gigante que el mismo lo cataloga como un león sagrado. Kaiser le dice a Shun que se retire, Shun le dice que el Patriarca es un traidor, Kaiser dice que si eso es cierto el no dudara en ejecutar al Patriarca y le dice a Shun que se vaya, Shun dice que no se ira, Kaiser le dice a Goldie que ahora Shun será su comida.

Kaiser se queda sorprendido al ver que Goldie se a encariñado con Shun, Shun le dice a Kaiser que él viene del Santuario del futuro, Kaiser no le cree a Shun y Kaiser le dice a Goldie que le enseñe a Shun que es lo que le pasa a las personas que intenta pasar la Casa de Leo sin permiso, Goldie trae a al cuerpo de Suikyō que se encuentra muy herido. Kaiser le dice a Shun que para pasar tiene que vencerlo.

Combate con Shun y TenmaEditar

Kaiser se enfrenta a Shun

El enfrentamiento contra Shun

Shun ataca a Kaiser con su ataque Nebula Chain pero este ataque no alcanza el Santo de Leo. Shun le ataca de nuevo pero esta vez el ataque rebota y a continuación Kaiser ataca a Shun con su "Puño de la Luz" y le avisa sobre su inminente muerte pero Shun se niega. De repente Goldie cae y los dos caballeros se sorprenden, a continuación Kaiser le dice muy enfurecido que no se meta en el combate y si estaba decidido a proteger a Shun. El Santo de Oro le avisa que si no se aparta le atacará; rápidamente Shun le lanza una de sus cadenas a Kaiser y le dice que él bajó la velocidad de su ataque y que por eso pudo atraparlo. Kaiser lanza a Shun por los aires y se prepara para atacarle. De repente aparece Tenma diciendo que había escuchado cosas diferentes a las que estaba viendo sobre Kaiser y que Goldie era mejor que él. Kaiser; sorprendido pregunta el por qué de ese comentario, Tenma le responde diciendo que el león pudo darse cuenta que Shun no era enemigo y que sin embargo él no.

Kaiser ordena a Goldie que ataque al Caballero de Pegaso. Tenma logra detener el ataque con un puño, mientras tanto Kaiser avisa a Shun que cuando Goldie acabe con Tenma llegaría su hora. Antes que Goldie pudiera volver a atacar, Tenma le venda su pata herida y decide continuar el combate. Kaiser le avisa que ayudar a su enemigo es una estupidez, cuando se da cuenta de que Goldie está lamiendo a Tenma. Más tarde, Kaiser se percata que el cosmos de Shijima comienza a desaparecer.

La invasión de los Espectros a la Casa de LeoEditar

Kaiser siente que el malvado cosmos que ha sentido se está acercando a la Casa de Leo, Kaiser ve llegar a Death Toll de Cáncer con un grupo de Espectros, los Espectros se preparan para atacar, pero Goldie los derrota fácilmente. Kaiser le dice que solo queda el y que elija con quien quiere pelear que si con él o con Goldie,
Kaiser destruye los tentaculos del Specter de Gusano

Kaiser destruye los tentáculos del Specter de Gusano.

Death Toll dice que con ninguno por que el no es un traidor y dice que todavía queda un Specter. De repente del suelo sale unos Tentáculos y atrapan a Kaiser y a Goldie, pero Kaiser se libra fácilmente y Death Toll termina de derrotar al Specter de Gusano.

Kaiser ve que un Hada del Inframundo lo andaba estando vigilando, Death Toll le dice que el Hada estaba observando a Suikyō, Kaiser ve percata de que Suikyō, Kaiser dice que está seguro de que Suikyō se dirige a la Casa de Virgo.

Los EmisariosEditar

Kaiser continua vigilando la casa de Leo con Goldie a su lado, cuando de pronto, llegan Ikki de Fénix y Death Toll, Goldie empieza a retroceder ante la presencia del Fénix, lo que sorprende a Kaiser ya que es la primera vez que sucede, Kaiser le pregunta a Ikki quien es, este último al escuchar esto se presenta como Ikki de Fénix. [1]

La prueba de LeoEditar

Tras esto, Death Toll le dice que Ikki no es un enemigo por lo que le pide que lo deje pasar pero Kaiser se niega y le pregunta como sabe que Ikki no es un enemigo a lo que el Santo de Cáncer le responde que él lo garantiza pero ni aun así Kaiser accede a dejarlo cruzar la Casa de Leo pero le dice que en el caso de que logre llegar hasta él le creerá, acto seguido Kaiser ataca rápidamente a su oponente con el Lightning Bolt y seguidamente con el Lightning Plasma, es en ese momento que Death Toll interviene en la batalla y le revela que Ikki es su sucesor, al escuchar esto el Santo de Oro le pregunta si tiene relación con Shun a lo que Ikki responde que es su hermano, acto seguido Kaiser vuelve a decirle que le creerá si logra llegar hasta él cosa que Ikki acepta y seguidamente el Santo de Oro le ataca mientras que Ikki rechazo el ataque del Santo de Oro con el Hō Yoku Tenshō, Kaiser se extraño ya que Ikki no estaba contraatacando, este último le responde que no podía herir a su antecesor y además el verdadero enemigo vendría pronto por lo que Kaiser no deberia sufrir daño alguno, Ikki siguió subiendo las escaleras y el Santo de Oro, sin embargo pese a lo que se podria pensar, Kaiser no ataca al Santo de Bronce, en su lugar le presiona su pecho y seguidamente impide que este caiga al suelo mientras que lo felicito por llegar hasta donde estaba él. [2]

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Su diseño está basado en el diseño para el anime de Aiolia de Leo, aunque en el diseño del manga ambos tienes mayores diferencias.
  • Dentro de la historia directa de Kurumada, Kaiser es el segundo santo (y guerrero) en tener un animal de apoyo especializado en combate, aunque a diferencia de Jamian que usa una parvada de cuervos, Kaiser solo tiene a dos leones. Aunque solo Goldie y Blondie disponen de una protección para el combate.
  • Es el único Gold Saint que requiere de la Fruta de Corleone debido a que la fue trasplantado el corazón del Leon Rey y esta tiene efectos inmunosupresores.
  • Es el único Santo de Oro que se conoce que tiene un ayudante.

ReferenciasEditar

  1. Next Dimension - Capítulo 68 "Los Emisarios"
  2. Next Dimension - Capítulo 69 "La prueba de Leo"

NavegaciónEditar

Predecesor:
Desconocido
Santo de Leo
Sucesor:
Aiolia