FANDOM

Artículo Principal

Kaiser (カイザー, Kaizā) fue el Santo de Leo durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII, narrada en Saint Seiya Next Dimension una obra escrita por Masami Kurumada, Kaiser posee un ayudante llamado Goldie.

Características

Apariencia

A simple vista posee una apariencia similar a la de Aiolia, pero si observamos más detenidamente podremos darnos cuenta de que no es tan así. El cabello de Kaiser es más corto y sus mechones apuntan en diferente dirección, en la parte superior y en sus patillas. Y en su rostro podemos observar que sus cejas son mucho más tupidas que las del Santo de Leo del presente.

Aunque su color de cabellos es similar al color de Aiolia en el anime (en el manga Aiolia es rubio).

Personalidad

Tiene un carácter duro. De personalidad intransigente a la hora de discutir, e incrédulo de las cosas que no puede ver. Se interpone en el camino de Shun, para impedir su paso por el Templo del León. A pesar de que el Santo de Andrómeda le cuenta la verdad sobre su procedencia del futuro y sobre la traición del Patriarca, éste no le cree una palabra. De igual manera asegura que cortará la cabeza del líder de los Santos si su traición resultara ser verdad, lo cual demuestra su fuerte convicción en la justicia. También confía mucho en Goldie, pero es muy testarudo al no creer a su ayudante, cuando la señal que Tenma y Shun son Santos fieles a Athena.

Historia

ND Logo

Pasado

Goldieyblondieykaiser
Después de que Suikyō mato a una leona para salvar a Dohko, dos cachorros quedan huérfanos, Kaiser ya con el titulo Santo de Oro aparece ante Suikyō, Shion y Dohko, Kaiser decide adoptarlos para criarlos como dos poderosos guardianes, para luego llamarlos como Goldie y Blondie.

La llegada de Shun

Kaiser aparece cuando Shun llega a la Casa de Leo, Kaiser es acompañado por Goldie un león gigante que el mismo lo cataloga como un león sagrado. Kaiser le dice a Shun que se retire, Shun le dice que el Patriarca es un traidor, Kaiser dice que si eso es cierto el no dudara en ejecutar al Patriarca y le dice a Shun que se vaya, Shun dice que no se ira, Kaiser le dice a Goldie que ahora Shun será su comida.

Kaiser se queda sorprendido al ver que Goldie se a encariñado con Shun, Shun le dice a Kaiser que él viene del Santuario del futuro, Kaiser no le cree a Shun y Kaiser le dice a Goldie que le enseñe a Shun que es lo que le pasa a las personas que intenta pasar la Casa de Leo sin permiso, Goldie trae a al cuerpo de Suikyo que se encuentra muy herido. Kaiser le dice a Shun que para pasar tiene que vencerlo.

Combate con Shun y Tenma

El enfrentamiento contra Shun

El enfrentamiento contra Shun

Shun ataca a Kaiser con su ataque Nebulosa Chain pero este ataque no alcanza el Santo de Leo. Shun le ataca de nuevo pero esta vez el ataque rebota y a continuación Kaiser ataca a Shun con su "Puño de la Luz" y le avisa sobre su inminente muerte pero Shun se niega. De repente Goldie cae y los dos caballeros se sorprenden, a continuación Kaiser le dice muy enfurecido que no se meta en el combate y si estaba decidido a proteger a Shun. El Santo de Oro le avisa que si no se aparta le atacará; rápidamente Shun le lanza una de sus cadenas a Kaiser y le dice que él bajó la velocidad de su ataque y que por eso pudo atraparlo. Kaiser lanza a Shun por los aires y se prepara para atacarle. De repente aparece Tenma diciendo que había escuchado cosas diferentes a las que estaba
Kaiser221
viendo sobre Kaiser y que Goldie era mejor que él. Kaiser; sorprendido pregunta el por qué de ese comentario, Tenma le responde diciendo que el león pudo darse cuenta que Shun no era enemigo y que sin embargo él no.

Kaiser ordena a Goldie que ataque al Caballero de Pegaso. Tenma logra detener el ataque con un puño, mientras tanto Kaiser avisa a Shun que cuando Goldie acabe con Tenma llegaría su hora. Antes que Goldie pudiera volver a atacar, Tenma le venda su pata herida y decide continuar el combate. Kaiser le avisa que ayudar a su enemigo es una estupidez, cuando se da cuenta de que Goldie está lamiendo a Tenma. Más tarde, Kaiser se percata que el cosmos de Shijima comienza a desaparecer.

La invasión de los Espectros a la Casa de Leo

Kaiser siente que el malvado cosmos que ha sentido se está acercando a la Casa de Leo, Kaiser ve llegar a Deathtoll de Cáncer con un grupo de Espectros, los Espectros se preparan para atacar, pero Goldie los derrota fácilmente. Kaiser le dice que solo queda el y que elija con quien quiere pelear que si con él o con Goldie,
Kaiser destrulle los tentaculos del Espectro

Kaiser destruye los tentáculos del Espectro

Death Toll dice que con ninguno por que el no es un traidor y dice que todavía queda un Espectro. De repente del suelo sale unos Tentáculos y atrapan a Kaiser y a Goldie, pero Kaiser se libra fácilmente y Death Toll termina de derrotar al Espectro.

Kaiser ve que un Hada del Inframundo lo andaba estando vigilando, Death Toll le dice que el Hada estaba observando a Suikyo, Kaiser ve percata de que Suikyo, Kaiser dice que está seguro de que Suikyo se dirige a la Casa de Virgo.

Los Emisarios

Kaiser continua vigilando la casa de Leo con Goldie a su lado, cuando de pronto, llegan Ikki de Fénix y Death Toll, Goldie empieza a retroceder ante la presencia del Fénix, lo que sorprende a Kaiser ya que es la primera vez que sucede, Kaiser le pregunta a Ikki quien es, este último al escuchar esto se presenta como Ikki de Fénix. [1]

La prueba de Leo

Tras esto, Death Toll le dice que Ikki no es un enemigo por lo que le pide que lo deje pasar pero Kaiser se niega y le pregunta como sabe que Ikki no es un enemigo a lo que el Santo de Cáncer le responde que él lo garantiza pero ni aun así Kaiser accede a dejarlo cruzar la Casa de Leo pero le dice que en el caso de que logre llegar hasta él le creerá, acto seguido Kaiser ataca rápidamente a su oponente con el Lightning Bolt y seguidamente con el Lightning Plasma, es en ese momento que Death Toll interviene en la batalla y le revela que Ikki es su sucesor, al escuchar esto el Santo de Oro le pregunta si tiene relación con Shun a lo que Ikki responde que es su hermano, acto seguido Kaiser vuelve a decirle que le creerá si logra llegar hasta él cosa que Ikki acepta y seguidamente el Santo de Oro le ataca mientras que Ikki rechazo el ataque del Santo de Oro con el Hō Yoku Tenshō, Kaiser se extraño ya que Ikki no estaba contraatacando, este último le responde que no podía herir a su antecesor y además el verdadero enemigo vendría pronto por lo que Kaiser no deberia sufrir daño alguno, Ikki siguió subiendo las escaleras y el Santo de Oro, sin embargo pese a lo que se podria pensar, Kaiser no ataca al Santo de Bronce, en su lugar le presiona su pecho y seguidamente impide que este caiga al suelo mientras que lo felicito por llegar hasta donde estaba él. [2]

Habilidades

  • Como un Santo de Oro, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.

Relaciones

  • Atenea- Su diosa.
  • Goldie- Su compañero.
  • Ikki- Inicialmente su oponente, lo considera digno de ser su sucesor en el futuro.

Origen del nombre e Influencias

Kaiser es un título alemán que significa “Emperador”. El vocablo proviene del latín “Caesar”, tomado del título de los emperadores romanos. Para poner este nombre, Kurumada seguramente se baso en el hecho de que el león es el rey y/o emperador (Kaiser) del reino animal. Así que la relación es clarísima. Cabe destacar también que la palabra Caesar, de la cual deriva Kaiser, significaba cabellera, lo cual también estaría relacionado a los leones por la abundante melena de éstos.

Galería

Citas

Curiosidades

  • Su diseño está basado en el diseño para el anime de Aiolia de Leo, aunque en el diseño del manga ambos tienes mayores diferencias.
  • Dentro de la historia directa de Kurumada, Kaiser es el segundo santo (y guerrero) en tener un animal de apoyo especializado en combate, aunque a diferencia de Jamian que usa una parvada de cuervos, Kaiser solo tiene a un león. Aunque Goldie solo dispone de una protección para el combate.
  • Es el único Santo de Oro que se conoce que tiene un ayudante.
KaiserRelampagos
  • A pesar del nombre de sus técnicas, Aioria nunca demostró la habilidad de usar verdaderos relámpagos, sin embargo Kaiser ya demostró que su cosmo se rodea de corrientes eléctricas.

Links externos

Referencias

  1. Next Dimension - Capítulo 68 "Los Emisarios"
  2. Next Dimension - Capítulo 69 "La prueba de Leo"

Navegación

Predecesor:
Desconocido
Santo de Leo
Sucesor:
Aiolia

También en FANDOM

Wiki al azar