Wikia

Saint Seiya

Kazuma de la Cruz del Sur

Discusión0
3.642páginas en el wiki

Kazuma de la Cruz del Sur
Plata
Saint de Atenea
Kazuma de Cluz del Sur
(南十字座の一摩, Minamijūji za no Kazuma)
Debut
Anime Saint Seiya Omega 5
Dobladores
Japonés Jp Toshio Furukawa
Información
Ocupación Santo
Líder de Un Grupo de Saints [1]
Especie Mortal
Género Masculino Masculino
Origen Mexico Bandera México [2]
Dios leal Atenea
Constelación Crux
Elemento/s Fuego Fuego [3]
Rango Santo de Plata
Cloth Cruz del Sur
Alumno Sōma
Familia
Familia Sōma (Hijo)

Kazuma [4] fue el Santo de Plata de la constelación de la Crux aparecido en el Saint Seiya Omega 5 el Spin-off "Saint Seiya Omega", Kazuma fue el Líder de un grupo de Saints desafiantes al dios Marte [5] hasta su muerte a manos de Sonia de Avispón, así como el padre de Sōma de León Menor y maestro de este.

Características Editar sección

Apariencia Editar sección

Personalidad Editar sección

Kazuma demuestra ser valiente, amable con una actitud feliz. Como Santo de Plata, en el tiempo de Marte, es el único en ser leal, justiciero. Es también compasivo con su rivales jóvenes, como el caso de Sonia de Avispón. El quería mucho a su amado hijo por lo que siempre estaba junto a el.

HistoriaEditar sección

Saint Seiya Omega - Logo

PasadoEditar sección

Kazuma y Sōma

Kazuma le explica el significado de la verdadera fuerza a Sōma

Kazuma era muy apreciado en su ciudad, donde tiene muchos amigos. Cuando su hijo le comunica que quiere seguir sus pasos como santo, Kazuma le explica que la verdadera fuerza de un santo proviene del deseo de proteger lo que ama. Cuando Souma es aún un niño pequeño, muchos santos se volvieron traidores a Atenea siendo leales a Marte, por lo que Kazuma se vuelve el Líder de un grupo Santo leales a Atenea.

El Avispón y la CruzEditar sección

Kazuma vs sonia

Kazuma esquiva a el puño de Sonia.

Sonia vs Kazuma

Sonia asesina a Kazuma.

Cuando Sonia y Kazuma se encuentran, éste no quiere combatir contra una niña por lo que, tras demostrarle que podría acabar con ella si quisiera, le aconseja que use sus puños para defender a los que ama, no para matar a los demás. Kazuma entonces da la espalda a Sonia y esta, llena de angustia, le ataca por sorpresa, hiriéndole en el pecho mientras Kazuma se da la vuelta para defenderse, y causando su muerte. Esta derrota y su fallecimiento lo llevo a ser llamado cruelmente por las personas como "el Santo de los fracasos" razón de enfado para su hijo, quien siempre le admiro.

LegadoEditar sección

Tumba de Kazuma

Tumba de Kazuma

Su única aparición hasta ahora consiste en recuerdos o sueños de Soma. Además de comentarios ajenos (normalmente despectivos). Aunque haya muerto, su figura es una inspiración para Soma, quien al ver dicha constelación en el firmamento le dio la fuerza para lograr pasar la prueba del Campo de la Muerte; prueba que le permitiría acceder al torneo cuyo ganador ascendería a Santos de Plata.

Soma ha prometido tomar venganza de Sonia, la asesina de Kazuma, lo que lo llevaría a enfrentarla en el episodio 18, en el mismo episodio se revela que Kazuma era el orgullo de su ciudad. Más tarde se ve a Sonia de Avispón con la Cloth Stones de la Cruz del Sur como recuerdo de su batalla donde le quitó la vida.

HabilidadesEditar sección

  • Como un Santo de Plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
  • Kazuma tiene el control del elemento fuego.[3]
  • Las Capacidades de Kazuma fueron muy pocas reveladas debido a su participación en Omega. Sin embargo, el hecho de que Kazuma era el líder de la fuerza de resistencia contra Marte implica su valor y su fuerza. En su batalla contra Sonia, Kazuma no tuvo problemas para hacer frente a la Alta Marciana, sino que se limita a repeler con pulsos de energía los ataques de Sonia, debido al hecho de no están dispuestos querer hacerle daño a una niña.

Relaciones Editar sección

Origen del nombre e Influencias Editar sección

Su nombre, Kazuma es un nombre japonés, escrito con los kanjis de "uno" y "espíritu maligno".

  • Una traducción de su nombre es Un espíritu maligno lo cual no tiene ningún sentido, debido a su personalidad y que no posee relación con su constelación, la Crux.

EnfrentamientosEditar sección

Sonia Enfrentamientos
Enfrentamientos

Perfil OficialEditar sección

Cita inicio
Ka
マルスの娘ソニアの手によって命を落とした南十字座こと、サザンクロスの白銀聖闘士。蒼摩の父であり、聖闘士としての目標でもある。火の小宇宙を操り、幾多の戦いを潜り抜けた勇敢な聖闘士だった。また、豪快さと優しさを兼ね備えた良き父でもあった。彼の姿と火の小宇宙は、蒼摩に受け継がれ、今でも彼の背中を力強く支えている。(声:古川登志夫)
Cita final

Citas Editar sección

Galería Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Kazuma junto con Shaina, Pavlin, los únicos santos de Plata que no fueron engañados por Mars o se unieron a el, aparte de dos amigos de Kazuma que aparecen en el flashback del Episodio 26.
  • Al igual que Yoshitomi y Mirapolos, murieron antes de la tercera Guerra santa contra Mars.
  • Nunca se le vio utilizar ninguna técnica.
  • Su cloth stone fue guardada por su asesina, Sonia.
  • Él, Edén, Sham y Enéada poseen las armaduras utilizadas por los Ghosts Fives de la película La leyenda de la manzana de oro.
  • Su muerte influyo mucho en los ideales de su hijo Soma de León Menor.
  • A diferencia de otros santos de plata, Kazuma nunca sacrificaría la vida de un ser más débil que él.
  • Es la contraparte de su posible predecesor Christ.
  • Kazuma solo aparece en el spin-off "Saint Seiya Ω".

Links externosEditar sección

Referencias Editar sección

  1. Saint Seiya Omega- Episodio 26
  2. Saint Seiya Omega- Episodio 26
  3. 3,0 3,1 Revelado en el perfil oficial de Kazuma
  4. Saint Seiya Omega- Episodio 18
  5. Saint Seiya Omega- Episodio 26

Navegación de las ArmadurasEditar sección

Predecesor:
Christ *

Santo de la Cruz del Sur
Sucesor:
No Tiene Todavía

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio