Fandom

Saint Seiya

Kelly

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Kelly (ケリー, kerī) fué un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Es uno de los Santos de Acero del siglo XXI, al servicio de Atenea Diosa de la Guerra y la Inteligencia.

Características

Apariencia

Kelly es de contextura delgada, su cabello es de un color marrón claro y liso, y sus ojos son de color azul con una tonalidad clara.

Personalidad

Kelly sonrie.jpg

Kelly sonríe tras salvar a Sōma

Kelly se volvió un Santo de Acero debido a su gran deseo de venganza contra los Dioses, ya que por los pleitos de estos, su hija y su esposa perdieron la vida.
Kelly protege y vela por la segura de sus compañeros en especial de la joven Emma, analizando las situaciones e ideando planes para garantizar la seguridad de sus compañeros.
Kelly es una persona que respeta a los Santos de Acero y elogia a los Santos de Bronce, sin embargo este detesta a los Santos y a los Pallasites, por ser "sirvientes" de los Dioses, a pesar de ser un Santo de Acero, Kelly odia a Atenea así como a Mars, Apsu y Pallas, considera que los Santos no se meten en los pleitos de Dioses, Luego de ver la forma de pelear de Sōma, se vuelve amigo del joven Santo de León Menor, Kelly sin dudar utiliza su cuerpo como escudo para proteger a Sōma de la Blast Bee Stinger de Loge, con una sonrisa en sus labios Kelly muere en manos de Sōma.

Historia

Saint Seiya Omega - Logo.png

Pasado

Se sabe muy poco de su pasado, sólo que por culpa de Mars, su hija y su esposa murieron y por eso desarrolló un odio hacia los Dioses y a sus sirvientes, debido a su deseo de venganza fue que se volvió un Santo de Acero.

Guerra Santa contra Pallas

Los héroes anónimos, Batalla contra Loge

Kelly aparece junto Emma, como sobrevivientes entre los Aceros, sin embargo los Pallacites, siguen en batalla, pero son salvados por Soma de León Menor, donde alagan al Santo del Bronce, aunque durante el trayecto aparece Loge de Brionac, logrando este lastimar la armadura de Soma. Durante la curación de Soma, este explica el por qué del comportamiento de Soma, diciendo él que no cree en los Dioses y perdón en sus sirvientes, explicando el motivo, Marte le quito a su esposa e hija.
254.jpg

Kelly detiene a Loge.

Luego en la revancha contra Loge, Soma decide enfrentarlo, pero gracias a Kelly, este usa su cuerpo para detener a Loge, mientras, Subaru, Emma y Soma, derrotan a Loge, aún así Loge tenía la última estrategia, para matar a Soma, pero Kelly usa su cuerpo, recibiendo el ataque, antes de morir le dice a Soma que siempre cuida sus espaldas, muriendo de manera tranquila.

Habilidades

Relaciones

Kelly familia.png

Kelly junto a su familia (en una foto).

  • Su familia fallecida:
    • Su esposa
    • Su hija.
  • Nachi- Su Maestro.
  • Ban- Su Maestro.
  • Emma- Su compañera de Armas y con quien mantiene un respeto mutuo.
  • Sōma- Su compañero de armas y con quien mantiene un respeto mutuo.
  • Subaru- Su compañero de armas.

Origen del nombre e Influencias

22312 Kelly es el nombre de un asteroide descubierto el 14 en Abril del año 1991 por C. S. Shoemaker y D. H. Levy en el observatorio Palomar.

Perfil Oficial

Cita1.png
Acero perfil.gif

鋼鉄聖闘士の一員。ある事情により、大人になってから志願して鋼鉄聖闘士になった。後輩のエマを守りながらパラスベルダ市街でパラサイトと激しい闘いを繰り広げる。現在の戦況に希望は持っていないが絶望もしていない。厳しい戦場でも軽口を叩く余裕を持つ。聖衣はスチールボルトアローを両腕に装備するカスタムモデル。。

Cita2.png

Citas

Curiosidades

  • Junto con Erna es el segundo santo de acero (conocido en morir)
  • Kelly solo aparece en el Spin off Saint Seiya Omega.

Links externos

Referencias

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar