FANDOM

Kheiron's Light Impulse (Cheiron's Light Impulse) es un ataque que consiste en la manipulación del cosmos para emanar un poderoso viento dorado que es capaz de extinguir poderosos ataques como los de Suikyo de Garuda.

Descripción

Es un ataque directo, Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con los brazos que genera un torbellino masivo y fuertes vientos a su paso. El efecto no es muy explícito, pero la luz cubre por entero el barco de Aiacos, extinguiendo las llamas presentes en este y empujándolo lejos. La técnica no parece haber causado ningún daño concreto, ya sea a Aiacos o a su barco.

El caballero es capaz de invocar un viento dorado creado por la presión del Cosmos que rechaza el mal, extingue las llamas negras e iracundas del juez Aiacos de Garuda y detiene el ataque suicida del Garuda Ship que estaba cubierto en llamas, incluso hace retroceder el barco de la oscuridad.

Víctimas de esta técnica

Véase también

Curiosidades

  • Kheiron, Cheiron o Quirón, era uno de los más importantes centauros de los mitos griegos.
  • El Kheiron's Light Impulse, por un lado, hace referencia directamente al centauro de la constelación de Sagitario y, del otro, se relaciona con el dios Eolos (Aiolos), soberano de los vientos, ya que, con esta técnica, Sísifo crea una enorme presión de vientos dorados antes de hacerla explotar.

También en FANDOM

Wiki al azar