FANDOM

Artículo Principal

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Kitalpha (キタルファ, Kitarufa) fue el Santo de Bronce de Caballo Menor, en el spin-off Saint Seiya Ω, y es quien le hereda su cloth a Celeris.

Caracteristicas Editar

Apariencia Editar

Kitalpha tiene el cabello corto en puntas de un color plateado, y ojos azules. La forma de su cabello recuerda a la de Saga de Géminis, en cuanto la entrada del flecho y la forma superior.  

Personalidad Editar

Celeris, describe a Kitalpha como un hombre valiente que siempre aparecía en el campo de batalla para salvar a aquellos que lo necesiten en momentos de desesperación, incluso si sus actos le costaban la vida a Kitalpha pareciera no importarle, puede ser descrito como un hombre que estaba dispuesto a sacrificarse por el bienestar de los demás.

HistoriaEditar

Saint Seiya Omega - Logo

Kitalpha era un guerrero que viajaba a través del mundo, ayudando a las personas que lo necesitaran, hasta que llegó a una ciudad la que era invadida por los Pallacites para luego convertirla en su fortaleza. Encontró a Celeris y a Selene quienes iban a ser atacados por un grupo de Pallacites, éste se da cuenta del potencial de Celeris y le dice el deber de un Santo de Athena. Luego éste usa su técnica Máxima Explosión de Supernova y desaparece junto a los atacantes.

Habilidades Editar

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.

Relaciones Editar

Origen del nombre e Influencias Editar

Kitalpha o Kitalphar (α Equulei / α Equ / 8 Equ) es la estrella más brillante de la constelación de Equuleus, con magnitud aparente +3,92. Su nombre es una contracción del árabe قطعة الفرس (Qit'at al Faras), que significa «parte de un caballo», ya que sólo la cabeza y los hombros del pequeño caballo están representados en el cielo. Se encuentra a 186 años luz de distancia del Sistema Solar. Kitalpha es una estrella binaria cercana cuya órbita ha sido calculada a partir de su espectro —por desplazamiento Doppler— y mediante observación directa mediante interferometría. Visualmente separadas por sólo 0,01 segundos de arco, Kitalpha A y Kitalpha B se mueven a lo largo de una órbita casi circular con una separación real de 0,66 UA, siendo su período orbital de 99 días.

Perfil OficialEditar

Cita1
Kitalpha perfil

小馬座ことエクレウスの青銅聖闘士。ケレリスの先代にあたる。旅の聖闘士であり、パラスベルダにいち早くたどり着きパラサイトと交戦。そこで出会ったケレリスに小馬座の聖衣を託し、最大の奥義「スーパーノヴァ・エクスプロージョン・マキシマム」を放ち力尽きた。ケレリスはその遺志を引き継ぎ、闘いに身を投じていくことになる。ケレリスによれば「人々に絶体絶命の危機が訪れた時に現れ、力なき者に手を差し伸べる」者だという。

Cita2

Cita1
Kitalpha perfil

Santo de Bronce de la constelación de Equuleus, predecesor de Celeris, debido a que es un Santo viajero, llego primero a Pallas Belda y pronto se involucro en una lucha contra los Pallasites, encuentra a Celeris, confiándole la Cloth de Caballo Menor y uso todas sus fuerzas para utilizar su técnica especial Supernova Explosion Maximum. Celeris asume su ultima voluntad lanzándose a la batalla, Según Celeris, el era alguien que "surgía en el momento en la situación de crisis involucraban a las personas, apareciendo para ayudar a las personas débiles". (Seiyū: Tokuyoshi Kawashima)

Cita2

Citas Editar

Galería Editar

CuriosidadesEditar

Links externosEditar

Referencias Editar

NavegaciónEditar

Predecesor:
Shōko
Santo del Caballo Menor
Sucesor:
Celeris