Fandom

Saint Seiya

Komachi de Grulla

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Komachi es el Santo de Bronce de la Constelación de la Grus durante las guerra santas contra Mars y Pallas respectivamente. Es una de los Santos que se encuentran en Palestra.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint Seiya Omega - Logo.png

Guerra Santa contra Mars

Palestra

Se encuentra en Palestra, parece ser amiga de Yuna de Águila. En un entrenamiento en la palestra tiene un pequeño enfrentamiento con Ryuho de Dragón quien la derriba de un solo golpe.

Más tarde guiados por su Maestro, Komachi y otros estudiantes se enfrentan a Los Soldados Rasos Martians que tratan de invadir Palestra. Desgraciadamente, toda la institución caería bajo el ataque y Komachi correría el mismo destino que sus compañeros; ser trasladada a la Torre de Babel donde es depositada en un pilar que absorbe su cosmos.

Batalla en las Doce Casas

Cuando Yuna de Águila llega la Casa de Cáncer que es custodiado por el Santo de Oro, Schiller de Cáncer, este utiliza su Marioneta de Cadáveres , haciendo que los cuerpos de Arne y de Komachi ataquen una y otra vez a Yuna. Luego de que la Santa de Bronce evadiera los golpes que sus compañeras le lanzaban, el Santo de Cáncer ejecuta su Caída al Inframundo, utilizando a la Santa de la Liebre y a la Santa de la Grulla para ello. Después que Yuna recibiera el ataque, Schiller le confiesa que sus amigas no están muertas, sino que se encuentran encerradas en la Tumba Extractora de Babel en una fase premortis mientras encienden sus cosmos. Cuando Yuna escucha esto se incorpora del suelo y le dice al Santo de Oro que ella salvara a todos, pero nuevamente Schiller utiliza a Arne y a Komachi para ejecutar su Caída al Inframundo, pero esta vez la Santa del Águila utiliza la fuerza de este ataque para contraatacar al Santo de Oro. Finalmente después que Yuna pudiera derrotar al Santo de Cáncer en el Inframundo, logra liberar a sus amigas de la Marioneta de Cadáveres de Schiller.

Guerra Santa contra Pallas

Invasión a Palestra

Komachi es vista junto a Arne ayudando en Palestra con los refugiados de los pueblos destruidos por los Pallasites

Habilidades

  • Como un Santa de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Komachi tiene el control sobre el Elemento Tierra.

Relaciones

  • Arne- Su amiga y compañera de armas.
  • Yuna- Su amiga y compañera de armas.

Origen del nombre e Influencias

El nombre del personaje podría ser una alusión o homenaje a la renombrada poetisa Ono no Komachi, que vivió aproximadamente entre 825 y 900 d.C., su belleza se torno en un patrón de estética japonesa hasta nuestros días, curiosamente de manera similar la grulla es considerada un ave graciosa exuberante en Japón, lo cual justificaría la elección del nombre y de la constelación para la santa.

Enfrentamientos

Perfil Oficial

Cita1.png
Komachi perfil Oficial.gif

トナカイ座ことカリブーの青銅聖闘士。一見聖闘士らしからぬ体型だが、パライストラに所属するれっきとした聖闘士。同年代の青銅聖闘士のスピア、グレイとともに3人組で行動する事が多い。 パライストラの人目につかない所で聖衣装着の練習をしていた光牙の前に仲間2人と現れ、ペガサスの聖衣が伝説の聖闘士、星矢のものであったことを光牙に指摘し、因縁をつける。(声:徳山靖彦)

Cita2.png

Cita1.png
Komachi perfil Oficial.gif
Bronze Saint de Tarandus vel Rangifer. A primera vista el no aparenta tener el físico de un Saint sin embargo es uno de los Saints que se encuentran en Palestra. El acostumbra formar un trió con Spear y Gray, dos compañeros con la misma edad, Cuando Koga entraba para lograr vestir la Cloth de Pegaso en un área desolada de Palestra, Rudolph llega en compañía de sus amigos, el trió pretenden pelear con Koga recamando que su Cloth pertenecía a Seiya, un Saint Legendario. (Seiyū: Yasuhiko Tokuyama)
Cita2.png

Citas

Galería

Curiosidades

  • El perfil oficial de Komachi nunca fue publicado en el sitio oficial de Toei Animation, permaneciendo oculto. Dicho perfil presenta una copia de la descripción que se encuentra en el perfil de Rudolph de Reno, otro detalle de suma importancia es que en su perfil oficial Komachi es llamada Arne (アルネ).
  • Komachi de Grulla solo aparece en el Spin-off Saint Seiya Omega.

Links externos

Referencias

Navegación

Predecesor:
Yuzuriha

Santo de la Grulla
Sucesor:
No tiene todavia

También en Fandom

Wiki al azar