FANDOM

326px-Sounion-1-.png

Cabo Sounion

La Guerra Santa de Attica fue una lucha librada entre Atenea y Poseidón, unos dos mil años antes de la Batalla del Mediterráneo en el siglo XX. Hay poca información sobre el conflicto que tuvo lugar en la península del Ática en Grecia. En el momento de la guerra, Cabo Sounion pertenecía a Poseidón y sus mazmorras fueron utilizadas como prisión para los enemigos de la guerra derrotados. Las paredes y puertas eran indestructibles y no había escapatoria, por lo que todos los prisioneros terminaron muriendo por ahogamiento en la marea que inundó las celdas.
Guerra atica.png

Recuerdo de Poseidón de esta guerra

Con el fin de la guerra y la victoria de Atenea, la zona de Cabo Sounion fue reivindicada por la diosa, la prisión se mantuvo fuera durante miles de años y el uso que se le dio después de la confrontación fue una intervención ilegal por Saga de Géminis , que buscaba castigar y matar a su hermano subversivo.

El alma de Poseidón fue sellada en el ánfora de Atenea, recogida y almacenada en la Atlántida con las escamas de sus generales Marinas, para ser vista por personas de Bluegraad. Debido a circunstancias desconocidas, el tridente del emperador del mar va a parar al Templo del Mediterráneo, donde fue encontrado por Kanon en el siglo XX.

También en FANDOM

Wiki al azar