FANDOM

El Laberinto de Cronos (クロノスラビュリントス, Kuronosu Rabyurintosu) es la guarida de los Titanes. Su apariencia es de una especie de enorme castillo/catedral sombrío, rodeado de 11 palacios volantes que gravitan a su alrededor, cada uno correspondiente a un Titán (el Chronos Labyrinthos se asigna a Cronos). La estructura incluye una torre del campanario y el Theos Sema brilla en la parte superior del conjunto. El Laberinto del Tiempo, se encuentra elevado sobre el Tártaro y es actualmente el hogar de los Titanes y su pueblo.

Historia

Luego de la Titanomaquia el Laberinto del Tiempo se convirtió en una estructura desorganizada, donde las leyes de la gravedad no se aplicaban hasta que Pontos resucito a los titanes que estaban sellados y una vez que fueron liberados el Laberinto asumió su verdadera forma.

Luego de la liberación de Cronos, Jápeto secuestra a Lythos para lograr que Aioria ingrese al Laberinto.

El caballero de Leo ingresa junto a sus compañeros Shura, Camus, Milo, Aldebarán y Shaka para enfrentarse a los Titanes. Dohko proyectó su Cosmos dentro del Laberinto durante un breve tiempo para enfrentarse a Pontos.

Afrodita ingresó con Aioria sin embargo luego de una batalla contra el gigante regresa al Santuario de Athena.

Teós Séma

Teós Séma

El Theos Sema (テオスセーマ, Teosu Sēma) El Theos Sema es un emblema formado en la parte superior del Cosmos por el Laberinto del Tiempo los doce Titanes, y su brillo se va ganando en intensidad, que marca el creciente poder de los Titanes. Son capaces de volver a utilizar sus viejos poderes, como Eskatos Dunamis. La influencia de Theos Sema exacerba el espíritu de lucha de los seres vivos, dando lugar a muchos conflictos en todo el mundo, de acuerdo con el Santuario puede derivar en la Tercera Guerra Mundial. Cada vez que un Titán es asesinado, la cacerola de Theos Sema correspondencia con él desaparece.

Adamas Psammos

Adamas Psammos

El Adamas Psammos es un enorme reloj de arena lleno de numerosos y pequeños diamantes, este objeto se encuentra situado en el Chronos Labyrinthos y se activa al entrar en contacto con el señor de los Titanes, Cronos, este objeto causa un retroceso gradual del mundo.

Aclaración del Nombre

En japonés "Chronos" y "Cronos" se escriben de forma idéntica lo que hace difícil la distinción entre estos dioses. Lógicamente, la guarida de Cronos debería había sido nombrada "Cronos Labyrinthos", pero los kanji que Okada yuxtapone en ese nombre significan claramente "El laberinto del Tiempo", lo que les obliga a escoger la ortografía "Chronos Labyrinthos”.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar