Fandom

Saint Seiya

Laberinto de Géminis

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Laberinto de Géminis (Sōjikyū no Meikyū, 双児宮の迷宮) es una técnica que se basa en la ilusión más compleja del Santo de Géminis, consistente en convertir el Templo de los Gemelos en en un inmenso laberinto virtual por el cual los intrusos que intenten cruzarlo acabarán vagando por toda la eternidad. El Santo de Géminis puede crear un templo ilusorio junto al templo real, confundiendo así a su rival, lo que complica más el poder escapar de este laberinto.

En Saint Seiya

Con este ataque ilusorio, Saga de Géminis, desde la Cámara del Patriarca, mantuvo a Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda en apuros al intentar cruzar el templo. Esta misma ilusión fue usada por Kanon de Géminis durante la Saga de Hades contra Camus de Acuario, Shura de Capricornio y Saga de Géminis cuando estos intentaban cruzar el Templo de los Gemelos.

En Next Dimension

El Santo de Géminis (Caín de Géminis y Abel de Géminis) utiliza esta técnica contra Tenma de Pegaso y Shun de Andrómeda para evitar su paso por la Casa del Santo de Oro.

Curiosidades

  • "Sōjikyū no Meikyū", es el nombre que se le dio a este ataque en su versión original.
  • Este ataque es exclusivo de los Santos de Oro de Géminis; sin embargo, Shaka de Virgo también puede proyectar ilusiones a este nivel de complejidad.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar