FANDOM

El Laberinto de Gemini (Sōjikyū no Meikyū, 双児宮の迷宮) es una técnica que se basa en la ilusión más compleja del

Laberinto de Gemini

Saints de Gemini

, consistente en convertir el Templo de los Gemelos en en un inmenso laberinto virtual por el cual los intrusos que intenten cruzarlo acabarán vagando por toda la eternidad. El Santo de Géminis puede crear un templo ilusorio junto al templo real, confundiendo así a su rival, lo que complica más el poder escapar de este laberinto.

En Saint Seiya Editar

Saga del SantuarioEditar

Con este ataque ilusorio, Saga de Gemini, desde la Cámara del Papa, mantuvo a Seiya de Pegasus, Shiryū de Dragon, Hyōga de Cygnus y Shun de Andromeda en apuros al intentar cruzar el templo. Solo Shiryu pudo descifrar que se trataba de una ilusión creada por el verdadero Saint de Gemini.

Saga de HadesEditar

Esta misma ilusión fue usada por Kanon de Gemini durante la Saga de Hades contra Camus de Aquarius, Shura de Capricornio y Saga de Gemini cuando estos intentaban cruzar el Templo de los Gemelos

En Next Dimension Editar

El Gemini Saint del S. XVIII (Cain de Gemini y Abel de Gemini) utiliza esta técnica contra Tenma de Pegasus y Shun de Andromeda para evitar su paso por la Casa de Gemini.

CuriosidadesEditar

  • "Sōjikyū no Meikyū", es el nombre que se le dio a este ataque en su versión original.
  • Este ataque es exclusivo de los Santos de Oro de Géminis; sin embargo, Shaka de Virgo también puede proyectar ilusiones a este nivel de complejidad.

GaleríaEditar