Fandom

Saint Seiya

Laberinto de los Dioses

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El funcionamiento de esta técnica es a un desconocido solo se sabe que deacuerdo a Shijima este es el Laberinto de los Dioses, el cual fue creado en en el Templo del Patriarca como la ultima defensa del Templo de Athena, es un laberinto infinito del cual se dice que ni los dioses pueden escapar una vez que es activado. Cuando se activa esta técnica dentro del Templo del Patriarca párese como si el lugar se deformara, creando caminos, entradas y escaleras las cuales se encuentran por todo el lugar, en los lados o incluso arriba y abajo del Templo impidiendo que la persona tome el camino correcto regresando al mismo lugar una y otra vez.

Esta habilidad solo aparece en el manga Next Dimension y la usa el Patriarca para retener a Shijima de Virgo en su escape para salvar a Athena, es tan poderosa que incluso alguien como el Santo de Virgo el cual es experto en el movimiento entre dimensiones o el manejo de ilusiones así como una buena capacidad para sentir la presencia de los objetos a gran distancia no puede escapar de esta habilidad, incluso se marca que el objetivo es atrapado dentro de este laberinto su presencia o cosmo se deja de sentir por el Santuario causando que incluso las barreras creadas por el poderoso cosmo de Athena se debiliten.

También en Fandom

Wiki al azar