FANDOM

Cita1.pngQué importa, no era más que una peste cualquiera idiota puede recaudar el dinero de los huérfanos. Pero el cosmos de quien sea que lo mató es realmente interesante.Cita2.png

~ Para los Black Saints sobre la derrota de Lumaca.

Laimargos (レマルゴス remarugosu?) es un Black Saint y uno de los miembros más importantes de la organización criminal conocida como Nero. Él es uno de los Black Saints que abandona la Isla Death Queen para seguir los ideales de Ávido. Laimargos es una persona de actitud tosca y sin modales, la cual disfruta devorar grandes cantidades de comida.

Características

Apariencia

La apariencia de Laimaargos es la de una persona bastante alta con 185 cm. Tiene un cuerpo robusto y bastante musculoso, un detalle que lo hace ver como una persona muy fuerte físicamente. Debido a varios varios rasgos en su apariencia se puede suponer que es una persona entre los 20 años. Su cabello es claro (posiblemente rubio), de cabellera corta y se encuentra peinada hacia atrás, pero se puede observar que se encuentra descuidado. Su rostro es bastante tosco con rasgos bien definidos que lo hacen ver como un hombre con características bestiales, tiene una nariz delgada pero afilada y una boca grande en la cual se pueden apreciar enormes colmillos o dientes bien afilados.

Cuando no está luchando, él viste con un traje compuesto por una gabardina oscura (posiblemente negro) y un pantalón claro (posiblemente blanco).

Personalidad

Laimargos es parte de los personajes que caen en la categoría de personajes eliminados rápidamente, por lo que es imposible definir de forma correcta la personalidad que posee.

En su corta aparición se puede decir que es una persona que confía en sus habilidades, ya que estaba seguro de poder derrotar a los Saints que llegaron. También demuestra que es un hombre grosero y poco refinado, comiendo velozmente con sus manos durante el banquete, su única característica visible es su glotonería.

Historia

SS LC-Logo.png

Pasado

Laimargos fue expulsado del Santuario y desterrado a la Isla Death Queen por tratar de usar sus poderes para beneficio personal.[2] En la isla permaneció por un tiempo indeterminado. Él junto a un grupo de Black Saints asesinaron al guardián de la isla y su familia, y seguidamente escaparon de la Isla Death Queen y posteriormente se instalaron en Venecia, Italia, dando origen a la organización criminal Nero.[3]

Nero

Reunion de los Santos Negros.png

Reunion de los Black Saints.

Los Black Saints se han reunido en la Mansión de Ávido, durante la comida hablan sobre la derrota de Lumaca a manos de Manigoldo. Laimargos se encuentra devorando grandes cantidades de comida, cuando comienzan a hablar entre ellos sobre la llegada de dos Gold Saints enviados por el Santuario. Lairmargos comenta que la derrota una peste como Lumaca no importaba porque cualquiera puede recaudar dinero de los niños, pero el cosmos de quién sea que lo mato es interesante. El resto de los Black Saints comentan que parece que los invasores son Gold Saints novatos, por lo tanto, no será problema obtener sus Gold Cloths. Ávido les responde que ellos abandonaron el Santuario para satisfacer sus propios deseos y esos niños no son nada... pero el oro es medida de riqueza en el mundo y eso le interesa bastante. Ávido le pide a sus hombres que maten a esos Saints y le traigan sus armaduras de oro. La conversación termina con Ávido diciéndoles que el Santuario no podrá detenerlos, ya que el mundo existía para satisfacer a los Black Saints.[4]

Fortaleza de almas

Lemagos Rosa.png

Laimargos derrotado.

Durante el encuentro de Gioca con Yudo, el Black Saint se arroja para atacar a Gioca. En ese momento, Albafica se presenta en el lugar y utiliza la Bloody Rose para detener a Yudo, al ver lo sucedido, él le dice que Laimargos debía de encargarse de enfrentarlo. Albafica responde que Lairmargos fue presa de sus rosas. En otro lugar de la mansión se puede apreciar el cuerpo sin vida de Laimargos.[5]

Habilidades

  • Los Black Saints son guerreros pertenecientes al ejército de Athena que por sus acciones perversas se les ha retirado la oportunidad de convertirse en Saints. Al ser guerreros que recibieron el entrenamiento para adquirir el título de Saint son capaces de dominar la energía conocida como Cosmos. Ellos no portan verdaderas Cloths pertenecientes al ejército de Athena, portan Black Cloth, que son imitaciones más débiles de los originales Cloths.
  • Las habilidades de Laimargos son un completo misterio debido a su poca participación en la historia. Es posible que fuera poseedor de una gran fuerza física y su estilo de combate se centrara en la lucha cuerpo a cuerpo como el del Silver Saint de Heracles. Se desconocen los detalles de su combate contra Albafica, tras el combate sólo se puede apreciar que él fue derrotado por la Bloody Rose. Debido a que porta el Black Cloth (que al ser una imitación de las Cloths reales es la armadura más débil del ejército de Athena) la protección que le otorga su armadura es inferior a la otorgada por el Bronze Cloth. Su fuerza, velocidad y cosmos son posiblemente comparables con los que poseen los Silver Saints.

Relaciones

  • Los Miembros de Nero - Sus compañeros:
    • Ávido - El líder de los Black Saints y la organización criminal conocida como Nero.
    • Yudo - Su compañero de armas.
    • Rusé - Su compañero de armas.
    • Allegre - Su compañero de armas.

Origen del nombre e Influencias

Laimargos (レマルゴス) o "λαίμαργος; laímargos" significa glotón en griego.

Curiosidades

  • Los miembros de la organización Nero son la representación o simbolizan uno de los siete pecados capitales. Laimargos simboliza o representa el pecado de la "Gula".
  • Laimargos es el miembro de Nero o los Black Saints que aparecieron en el Gaiden "Cáncer" que recibió la menor participación dentro de la historia. Él sólo tuvo una linea en toda la historia y apareció como un personaje menor en dos capítulos e incluso su batalla contra Albafica se llevó acabo fuera de escena y al final sólo se aprecia su cuerpo sin vida.
  • Laimargos es un personaje exclusivo de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas Gaiden 16 "The Old Twins" - Extra: Character Data.
  2. The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 30 "Black Saints".
  3. The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 33 "Sabueso Negro".
  4. The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 29 "Nero".
  5. The Lost Canvas Gaiden 4 "Cáncer" - Capítulo 34 "Fortaleza de almas".

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar