Wikia

Saint Seiya

Lost Canvas (pintura)

Discusión0
3.798páginas en el wiki

Redirigido desde Lienzo Perdido

<fb:like></fb:like>

Lost Canvas (pintura)
Lienzo Perdido|-
Información
Otros Nombres Lost Canvas
Gobernante Alone
Defensas Almas
Ejercito Espectros
Guardián Espectros
Lugares Internos
Templos Malignos
Escalera al Lienzo

Es una pintura hecha por Alone, con la cual intenta destruir a la humanidad dándole una verdadera salvación sin el sufrimiento de estar condenado al Inframundo después de la muerte, la pintura se encuentra en el cielo cubriendo a las nubes. Cada persona que es pintada es separada de su alma, por lo tanto esta muere, pero su alma en lugar de ir al Inframundo va directo a la pintura volviéndose "parte de ella".

DefensasEditar sección

  • Almas en pena. Algunas de las almas que se encuentran en capturadas en este lienzo están de acuerdo con estar ahí por el resto de la eternidad, ya que se encuentran en un lugar donde no sufren por hambre ni por ninguna otra cosa.
  • Incapacidad de llegar a él debido a que se encuentra en el cielo. Se puede llegar viajando en el barco de Athena, también se puede llegar volando, mediante la teletransportación o por medio del viaje entre dimensiones.
  • Este lugar posee una gran resistencia así como un tremendo poder, siendo capaz de sujetar a Sasha, Dohko y Shion sin que estos pudieran liberarse, así como detener el movimiento final de Tenma el Pegasus Suisei Ken Big Bang sin recibir un solo rasguño. Solo una técnica con la potencia de Zodiac Clamation a podido destruirlo, abriendo un gran agujero a través de este, para sorpresa del propio Radamanthys.

CuriosidadesEditar sección

Li9

Ángeles de Lost Canvas

  • Cuando un alma es capturada en la pintura llamada "El Lienzo Perdido"‘‘, toma la forma de un hermoso ángel en el cielo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio