FANDOM

Lightning Plasma (ライトニングプラズマ, Raitoningu Purazuma, Plasma Relámpago): El usuario concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando un millones de golpes a la velocidad de la luz, que atacan desde todas direcciones entrecruzándose dejando un rastro de luz. 

Según el Taizen Editar

El Pegasus Ryusei Ken de Seiya se convierte en equivalente al Lightning Plasma con la evolución del Santo de Bronce.

En Soul of Gold Editar

Saint Seiya Soul of Gold Logo

Aiolia de Leo usa la técnica Lightning Plasma contra los guerreros Einherjer pero no resisten su técnica y acaban desapareciendo.

En Next Dimension Editar

Lightning Plasma es utilizado por el Gold Saint de Leo Kaiser, contra Ikki, en el capítulo 69 de Saint Seiya Next Dimension.

Cosmo especial clasificaciónEditar

Técnica puño. El nombre significa "Plasma Relámpago o Relámpago de Plasma" y el nombre de la representación de kanji usado por Saint Seiya G (雷光 放电) significa "Descarga de Relámpagos".

Videojuegos en los que apareceEditar

Es usada por Aiolia de Leo en:

Saint Seiya Senki

Saint Seiya The Sanctuary

Saint Seiya The Hades

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos (usada por Mycenae de Leo)

Saint Seiya Online

Saint Seiya Brave Soldiers
Saint Seiya Senki PS3 Leo Aioria - Lightning Plasma 1080p

CuriosidadesEditar

  • Se dice en varias ocasiones que esta técnica no siempre es "visible", alguien que no pueda ver movimientos a la velocidad de la luz sólo verá brillar el hombro de Aioria. Esta técnica sólo es visible cuando Aioria baja su velocidad o es mostrada en camara lenta sólo para ilustrarla al espectador.

VídeoEditar

Plasma Relampago

Plasma Relampago

GaleríaEditar