FANDOM

Shining Hell Claw (シャイニング・ヘルクロウ, Garra Brillante del Infierno): La técnica insignia de Jaō. Este ataque es uno de los más estéticos de Saint Seiya Clásico, representa a un lince en llamas haciendo un ágil brinco sobre su oponente, asestándole un golpe ígneo. Jao adopta la postura de la fiera de los bosques para producir un ataque incinerador que fulmina a sus oponentes. Aunado a ello, está el simbolismo del fuego, del calor y del sol como característica de los Corona Saints.

CuriosidadesEditar

  • Aunque en el doblaje mexicano de la película se menciona al ataque como "Hércules Resplandeciente", la mención a Hércules se trata de un error de traducción de la pronunciación japonesa Hell Claw “Heru Curo” o Herucuraou: deformación de "Herculaw".
  • Originalmente en el folleto promocional del film, se muestra a Jao enfrentándose a Shiryu, lo cual posiblemente, además del fin publicitario, se debió a un pasaje del guión previsto inicialmente que fue suprimido por Yoshiyuki Suga (guionista de la película) o por la misma producción.

Víctimas de esta técnicaEditar