FANDOM

Las Corona Cloths son usados por los Corona Saints. La dureza y material del que están hechas se desconoce aún y tampoco hay certeza si existe un número determinado de las mismas. Hasta el momento se han mostrado tres de ellas correspondientes a las Constelaciones de Carina, de Lynx y de Berenice.

Corona ClothsEditar

NombreEditar

Corona Cloths, esta escrito con los kanjis コロナ que significa Corona Solar y por 聖衣 que significa vestimenta.

CuriosidadesEditar

  • Según dice uno de los personajes "los Corona Cloths están mas allá de los Cloths hechos a base de Gold, Silver y Bronze". Esto basado en la teoría del Hipermito de los cloths de material desconocido, pero no se confirma que estos sean cloths de Athena.
    • En un folleto informativo de las películas de Toei publicado cuando se estrenó la película del, Tenkai-Hen se les relaciona con el rango de bronce. Esto indicaría que estas armaduras no son del ejército de Athena y que tienen sus contrapartes de Athena en el rango de bronce.
  • Todas ellas poseen la imagen de un sol en el cinturón, igual al de su dios Phoebus Abel.
    • La palabra Corona significa en griego, "disco/corona solar", es ese mismo disco solar el que está representado, estilizado, en los cinturones de los guerreros de Phoebus Abel.

NavegaciónEditar

Corona Saints