Wikia

Saint Seiya

Lista de Sagas

Discusión0
3.640páginas en el wiki

Ésta es una lista de las Sagas del anime, Las Saga Exclusivas de Novelas, las Sagas de Spin Off y las Sagas conocidas como las Outside Histories.

  • Estas Guia de Sagas estan Ubicadas Por Orden de Salida.

SagasEditar sección

Sagas en el animeEditar sección

Saga del Santuario Saga del Santuario
Numero de Episodios Episodio 01 al Episodio 73
Antagonistas Saga de Géminis
La Saga del Santuario es la Primera Saga de la Serie Saint Seiya, esta Saga esta dividida en cuatro Partes las cuales son: El torneo Galáctico, Fénix: los santos negros, Los Santos de plata: La lucha por la armadura de oro, Los Santos de Oro: La batalla de las doce casas.
Saga de Asgard Saga de Asgard
Antagonistas Hilda de Polaris/Julian Solo
La Saga de Asgard es la Segunda Saga de la Serie Saint Seiya, esta Saga es Exclusiva del Anime sin Relación alguna con la Historia Original (Manga), la Introdución de esta saga a el anime Modifico la historia en este.
Saga de Poseidon Saga de Poseidón
Antagonistas Julian Solo/Kanon
La Saga de Poseidón es la Tercera Saga de la Serie Saint Seiya, Esta Saga es la Segunda Saga Mas Chica teniendo Solamente 14 Episodios, aun que la Saga corresponde a Poseidón este Fue Manipulado por Kanon
Saga de Hades Saga de Hades
Antagonistas Hades
La Saga de Hades es la Cuarta Saga de la Serie Saint Seiya, esta Saga esta dividida en cuatro Partes las cuales son:El Santuario, El Infierno y Campos Elíseos. En esta Saga Aparece el Legendario Santo de Plata Orfeo de Lira.
Saints Lost Canvas The Lost Canvas
Antagonistas Hades, Alone y Kairos
La Saga de Lost Canvas es un manga y Anime spin-off de Saint Seiya, esta No llego a Animarse por completo sin enbargo el Manga la serie Finalizo con 24 Tomos, esta Saga cuenta con una serie de Gaiden (en edicion) llevando una totalidad de 5 aparte de los Tomos.
Saga Omega Saga de Omega
Antagonistas Marte
La Saga de Omega es la Segunda Saga de Relleno de la Serie Saint Seiya, esta Saga es Exclusiva del Anime sin Relación alguna con la Historia Original (Manga), la Introdución de esta saga a el anime Modifico la historia en este. esta saga Modifico la Serie en toda la Trama y tiene de Por si mucha Relación con la Misma.

Sagas del MangaEditar sección

Hyoga País Hielos Saga La historia del Cisne: Natassia del país del hielo
Numero de Tomos Solo Manga (Capitulo Especial)
Antagonistas Alexei
La Saga La historia del Cisne: Natassia del país del hielo es la Segunda Saga de la Serie Saint Seiya, esta Saga es Exclusiva del Manga sin Relación alguna con la Historia en el Anime , la Modificación del Manga a el Anime se Omitio la Animación de esta Saga.
Saga del Episodio G Saga del Episodio G
Numero de Tomos 20 Tomos
Antagonistas Pontos y Titanes
La Saga del Episodio G es un manga spin-off de Saint Seiya escrito e ilustrado por Megumu Okada, basado en la obra original de Masami Kurumada. El manga se publica mensualmente en la revista Champion Red de Akita Shoten, y se han compilado 20 volúmenes, esta saga dispone de Un Capitulo Cero y de Gaiden. esta saga no tiene relación alguna con las Otras Sagas
Saga de Next Dimension Saga del Next Dimension
Numero de Tomos 5 Tomos
Antagonistas Hades
La Saga del Next Dimension es la Saga que Cuenta con Un total de 5 tomos Narrando la Historia en un Juego de Tiempo. el Presente Batallas contra el Cielo y el Pasado la Batalla contra Hades (Alone). En esta Saga Aparece el Legendario Santo de Plata Suikyō de Copa.

Sagas de las novelasEditar sección

Cadena Nebular - Lazos de Hermanos Saga Cadena Nebular - Lazos de Hermanos
Numero de Episodios (Capitulo Especial)
Antagonistas Santos Negros
La Saga Cadena Nebular - Lazos de Hermanos es la Saga exclusiva del Novela Ubicada entre los Susesos de la Saga del Santuario y la Saga de Poseidón de la Serie Saint Seiya, esta Saga es Exclusiva del Manga sin Relación alguna con la Historia en el Anime , la Modificación del Manga a el Anime se Omitio la Animación de esta Saga.
021 La Historia Secreta de Excalibur
Numero de Episodios (Capitulo Especial)
Antagonistas Saga de Géminis
La Saga La Historia Secreta de Excalibur es la Saga exclusiva del Novela Ubicada entre los Susesos de la antes de la Saga del Santuario y la Saga del Santuario de la Serie Saint Seiya, esta Saga es Exclusiva del Manga sin Relación alguna con la Historia en el Anime , la Modificación del Manga a el Anime se Omitio la Animación de esta Saga. En esta Saga Aparece el Legendario Santo de Plata Arles.
Athena, El Gran Amor Saga Athena, El Gran Amor
Numero de Episodios (Capitulo Especial)
Antagonistas ---
La Saga Athena, El Gran Amor es la Saga exclusiva del Novela Ubicada entre los Susesos de la antes de la Saga del Santuario y la Saga del Santuario de la Serie Saint Seiya, esta Saga es Exclusiva del Manga sin Relación alguna con la Historia en el Anime , la Modificación del Manga a el Anime se Omitio la Animación de esta Saga.
-Marco Albiero--Gigantomachia1 Saga de Gigantomaquia
Numero de Capitulos 01 a 02
Antagonistas Tifón
La Saga de Gigantomaquia es la Saga exclusiva del Novela Ubicada entre los Susesos de la Saga del Santuario y la Saga de Poseidón de la Serie Saint Seiya, esta Saga exclusiva del Novela sin Relación alguna con la Historia en el Anime , la Modificación del Manga a el Anime se Omitio la Animación de esta Saga. En esta Saga Aparece el Legendario Santo de Plata Nicole de Altar y los Santos de Bronce Yulij de Sextante y Mei de Cabellera de Berenice.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lista de Sagas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio