FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Luciano (ルチアーノ, Ruchiāno) es el Santo de Bronce de la Constelación de Norma durante la guerra entre Atenea y Mars y posteriormente en la guerra entre Atenea y Pallas del Siglo XXI, narrada en el Spin-Off "Saint Seiya Ω". Es uno de los Santos que se encuentran en Palestra.

Características Editar

Apariencia Editar

Luciano posee un cabello corto de color castaño,  tiene un corte estilo tazón con división en la línea media. Es bastante alto, y sus ojos son grises. Lleva un par de anteojos rectangulares. 

PersonalidadEditar

Pese a que Luciano no ha tenido una participación que permita analizar su personalidad, En la revista Saint Seiya Pia, el Santo de Bronce es descrito como un representante adecuado de su constelación, ya que es un un alumno fiel a las reglas de Palestra y muy disciplinado.

HistoriaEditar

Saint Seiya Omega - Logo

Guerra Santa contra MarsEditar

Prueba para el Saint FightEditar

Luciano aparece junto a otros jóvenes Santos de Bronce en llegar a la cima y triunfar en el desafío en el Campo de la Muerte, una vez Geki da por terminada la prueba, Luciano y los demás Santos alli presentes son testigos de como el ex-santo descalifica a Argo de Pez Volador, seguidamente Geki proclama que el resto de ellos han siendo seleccionados para poder participar en el Saint Fight.

Saint FightEditar

Su primer combate es un misterio aunque Luciano fue el ganador, calificando entre los otro mejores.
Su siguiente combate también permanece siendo un misterio aunque es muy posible pudo haber sido el oponerte de Ryūhō de Dragón y poder haber sido derrotado por este, aunque esta batalla nunca se muestra ni se menciona en sí.

La Invasión de PalestraEditar

Más tarde guiados por su Maestro, Luciano y otros estudiantes se enfrentan a los Soldados rasos de Mars que tratan de invadir Palestra. Desgraciadamente, toda la institución caería bajo el ataque y Luciano correría el mismo destino que sus compañeros; ser trasladado a la Torre de Babel donde es depositado en un pilar que absorbe su cosmos.

Guerra Santa contra PallasEditar

La emboscadaEditar

Spear, Arne, Geki, Luciano y Komachi Chrono Destruction

Luciano y los demás con su tiempo detenido por el Chrono Destruction.

Luciano es uno de los Santos liderados por Genbu que se encontraban en Palestra, con el objetivo de proteger a los civiles que se encontraban reunidos hay.
Luciano al igual qué todos los Santos, aprendices y civiles en Palestra, fue detenido por el Chrono Destruction.

HabilidadesEditar

  • Luciano de Norma, rayo

    Luciano usando el elemento rayo en el entrenamiento de elementos

    Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Luciano tiene el control sobre el Elemento Rayo.

Relaciones Editar

Origen del nombre e Influencias Editar

Luciano deriva del latín Lucianus, patronímico de Lucius (Lucio nombre). Tradicionalmente ha sido abordado al final de Lux, Lucis, Luz, y su significado es luminoso, brillante, sino también con el valor de que la persona "nació a la luz". En la historia se han encontrado ideologías con el gentilicio latín de Lucas, diminutivo del nombre Lucio (Lucius) que quiere decir "Luminoso".

Perfil OficialEditar

CitasEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Links externosEditar

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

NavegaciónEditar

Predecesor:
Desconocido

Santo de la Regla
Sucesor:
No Tiene Todavía