FANDOM

La siguiente es una relación de los lugares propios de la Diosa de la Guerra Atenea o los sitios de sus aliados o los aliados del Santuario gobernado por Saga.

Santuario

El Santuario de Atenea (アテナの聖域, Atena no seiiki) es la Capital de la orden de los Santos de Atenea y a su vez es el lugar desde donde la misma diosa ejerce sus funciones como protectora del mundo de los hombres. Es el lugar de entrenamiento de varios aspirantes a Santos, y dentro de éste destacan las construcciones del Coliseo, las Doce Casas resguardadas por los Santos de Oro, la Cámara del Patriarca, la habitación de la diosa Atenea, la Estatua de Atenea, Star Hill, el Reloj de Fuego, entre otros.

Santuario TLC.jpg

Santuario de Atenea

Fundación Graad

Central Graude.jpg

Fundación Graad

La Fundación Graude es creada por Mitsumasa Kido para hallar a su gran número de hijos, que tienen mas o menos la misma edad y que de una manera o de otra son huérfanos de sus respectivas madres. La fundación también toma contacto con diferentes personas que llevan a cabo el entrenamiento de futuros Santos.

Palestra

Palaesta.jpg

Palestra

Palestra (パライストラ Paraisutora) es una estricta escuela para santos fundada por Atenea, a la que solo pueden tener acceso aquellos quienes se han convertido en santos de bronce.

Aunque tiene la función de una escuela de lucha, también alberga conferencias y discusiones filosóficas e intelectuales.

Cabo Sounion

Cabo Sounion (スニオン岬, Sunion misaki) pertenecían a Poseidón y sus mazmorras fueron utilizadas como prisión para los enemigos de la guerra derrotado. Con el fin de la guerra y la victoria de Atenea, la zona de Cabo Sounion fue reivindicado por la diosa.

Locaciones de Aliados

Los siguientes son los lugares habitados por los aliados de Atenea y/o el Santuario gobernado por Saga.

Isla de la Reina Muerte

Isladeth.jpg

Isla de la Reina Muerte

La Isla de la Reina Muerte o "Deathqueen Island" (デスクィーン島, desu kwin to) es una Isla en el Pacífico Sur que es custodiada por el Clan de la Isla, que usan máscaras muy características y tienen la misión de mantener en su exilio a los Santos Negros que también habitan ahí.

Jamir

Jamir.jpg

jamir

Jamir (ジャミール, jamīru), es una región remota perdida en el corazón de la cordillera del Himalaya. Es el lugar al que los Santos van a revivir sus armaduras que han sido muertas durante los combates con el guardián del lugar, no sin antes sortear todos los peligros que conlleva llegar ahí.

Siberia

Siberia.jpg

Siberia

Siberia (シベリア, Shiberia) más que un lugar específico de Saint Seiya es un espacio geográfico donde convergen los Guerreros Azules del Blue Graad, los Santos que se especializan en detener el movimiento de los átomos en lugar de hacerlos estallar y los Santos de Cristal. Limita con Asgard.

Cinco Picos de Rozan

Cinco Picos es el nombre de un lugar sagrado en China donde diversos santos han tenido su entrenamiento. Desde ahí es posible vigilar la Torre de los 108 Masei y según el manga, es una entrada al reino de Poseidón.

Torre de los 108 Masei

La Torre de los 108 Masei es una misteriosa construcción en la que están selladas las almas de los Espectros durante la última guerra Santa, está a unos mil kilómetros de los Cinco Picos y es custodiada por Dohko de Libra.

Isla de Andrómeda

La Isla de Andrómeda (アンドロメダ島, Andoromedatō) está situada en el Océano Índico, cerca de las costas de Somalía y Etiopía. Se sabe que ahí se entrenan Santos que están relacionadas con el uso de extensiones de sus armaduras para el combate (cadenas y látigos).

Isla Espectro

La Isla de los Espíritus, también conocida como la Isla Espectro, es una isla del Caribe en forma de cráneo que es la guarida de Geist y sus hombres.

Templo de Buda

El Templo de Buda es un sitio ubicado en la India donde se entrenó Shaka de Virgo guiado por el propio Buda.

Isla del Huérfano

La Isla del Huérfano es una isla de ubicación desconocida que usó Atenea como refugio y como lugar de entrenamiento para Koga de Pegaso.

Isla Kanon

También en FANDOM

Wiki al azar