FANDOM

La siguiente es una relación de los lugares propios de Marte o los sitios del Santuario controlados por él.

Torre de Babel Editar

La Torre de Babel (バベルの塔, Baberunotō) es el cuartel general de la orden de los Marcianos y a su vez es el lugar desde donde Marte ejerce sus funciones como soberano del mundo de los hombres. Las Doce Casas resguardadas por los sirvientes de Marte, la Cámara del Patriarca Ionia de Capricornio, la habitación de la Falsa Diosa Atenea, Aria, la Estatua de Marte y la prisión subterránea, etc.

Organización Editar

Castillo de Marte Editar

Es el castillo donde se hospeda Marte, ahí están los Marcianos, sus soldados y todos sus subordinados. El Castillo se encuentra muy cerca de la Torre de Babel.

Ruinas Editar

Son los lugares donde se encuentra oculto los cinco núcleos que componen el cosmos de la Tierra. Éstos lugares se encargan de absorber ese cosmos y alimentar a la Torre de Babel de Marte.

Planeta Marte Editar

Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar. Llamado así por el dios de la guerra de la mitología romana Marte, recibe a veces el apodo de Planeta rojo debido a la apariencia rojiza que le confiere el óxido de hierro que domina su superficie.

Marteplaneta
Planeta Marte

Castillo de Ludwig Editar

Castillo de Medea

Castillo de Ludwig

Su primera aparición es en el Flashback de Sonia, esta fue la primera base conocida de los Martians. En la ausencia de Mars quien se estaba recuperando de su combate contra Seiya de Sagitario, su gobernante era Medea quien es la segunda esposa de Mars y madre de su segundo Hijo. El castillo se encuentra en la Tierra.

Palestra Editar

Palaesta

Palestra

Palestra (パライストラ Paraisutora) es una estricta escuela para santos fundada por Atenea, a la que solo pueden tener acceso aquellos quienes tienen conocimientos de cómo manejar su cosmos. Aunque tiene la función de una escuela de lucha, también alberga conferencias y discusiones filosóficas e intelectuales. este  lugar estaba siendo controlado por Marte atraves de Ionia de Capricornio.