Fandom

Saint Seiya

Lugares de Poseidón

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La siguiente es una compilación de los lugares propios del dios del Mar Poseidón.

Santuario de Poseidón

El Santuario Submarino o Santuario de Poseidón (ポセイドンのサンクチュアリ, Poseidon no sankuchuari) es el nombre dado al complejo de templos y columnas que se encuentra en este santuario pertenece a Poseidón. Se encuentra en el fondo del Mar Mediterráneo y está formada por siete columnas, el Templo de Poseidón y el pilar central. La función de los pilares es llevar a cabo cada uno de los siete mares, para no caer en el complejo. Sin embargo, incluso si todas las columnas se eliminan, el principal pilar es suficientemente fuerte como para soportar por sí solo el peso de todos los océanos.

Templo de Poseidón.jpg

Santuario de Poseidón

Atlantis

Atlantis o Atlántida (Ατλαντίς, アトランティス, Atorantisu-gō) es el nombre de una isla legendaria desaparecida en el mar. El Hipermito dice que era la base de Poseidón en la Tierra pero fue hundida por Atenea y sus Santos. Por algunas evidencias y arquitectura se presume que es un sitio diferente al Santuario Marino. Tiene su puerta en Bluegrad.

Mansión Solo

La Mansión Solo es la residencia de la familia Solo, la que desde hace miles de años ha dominado el comercio en el Mediterraneo. Poseidón decide reencarnar siempre en un miembro de esta familia.

Abismo Prohibido

El Abismo Prohibido (暗黒の池, ankoku no ike) es un torbellino en Asgard que es la entrada al Santuario Marino que está en el Mediterráneo.

Cabo Sounion

Cabo Sounion (スニオン岬, Sunion misaki) pertenecían a Poseidón y sus mazmorras fueron utilizadas como prisión para los enemigos de la guerra derrotado. Con el fin de la guerra y la victoria de Atenea, la zona de Cabo Sounion fue reivindicado por la diosa.

Isla Thalassa

Esta isla es introducida en el juego Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos, tiene muchos lugares internos desde unas antiguas ruinas hasta un pequeño pueblo en su interior.

También en Fandom

Wiki al azar