FANDOM

Artículo Principal

Marchino es uno de los Skeletons, a pesar de pertenecer al ejército al dios del Inframundo, Marchino no es un Spectre sino un soldado raso y por lo tanto no está asociado a ninguna estrella del mal, Marchino aparece como subordinado del Spectre Celeste, Lune de Balrog este a su vez es un subordinado directo del Meikai Sankyotō, Minos de Grifo y como subordinado de Fyodor de la Mandrágora este último en el Spin-off The Lost Canvas.

Características

Apariencia

Marchino es un soldado de baja estatura, delgado, con la cara similar a un esqueleto y orejas puntiagudas. En The Lost Canvas aparece un poco más alto. Viste una armadura oscura (como un Sapuri) y lleva consigo una guadaña.

Personalidad

Marchino no le gusta que haya ruido por temor a Lune, sin embargo, como Seiya y Lune mencionaron, es muy escandaloso. Se pone demasiado nervioso y fácilmente se lo puede sacar de sus casillas.

Historia

Saint Seiya logo.gif

Guerra santa contra Atenea

Aparece en la Primera Prisión y era subordinado de Lune de Balrog, el es quien acompaña a Seiya y Shun en el recorrido y en busca de su jefe así que les pide que guarden silencio, ya que Lune no soportaba ninguna clase de ruido.
Seiya, Marrokino y Shun.jpg
Pero Seiya, siempre problemático, hace todo tipo de ruidos y saca de sus casillas al pobre Marchino, entonces aparece Lune de Balrog quien pregunta porque hacían tanto ruido, Marchino trata de disculparse pero Lune de Balrog no entiende razones y ejecuta al pobre espectro cortándolo en pedacitos con su látigo.

Spin-offs

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png
Encuentro con Tenma

Cuando Tenma de Pegaso llega al Yomotsu Hirasaka, Marchino aparece atrás del Santo golpeando para que regrese a la fila, el esqueleto menciona que a causa de la guerra santa tiene mucho trabajo y por ello se encuentra nervioso advirtiéndole a Tenma que no le haga perder el tiempo, el Santo se pone de pie derrotando al Esqueleto con su Pegasus Ryūsei Ken, tras esto el Saint le pregunta donde se encuentra Marchino se burla de él ya que se encontraba muerto y no sabía dónde estaba, en ese momento llega Fyodor de la Mandrágora quien logra derrotar al Saint sin ningún esfuerzo.

Versus Yuzuriha y Yato
80192.jpg

Marchino siendo derrotado por Yuzuriha

Marchino aparece cuando Fyodor de la Mandrágora se encontraba peleando contra Yuzuriha y Yato de Unicornio, sin embargo la joven lo detiene con su larga bufanda roja y termina siendo golpeado por ella con una patada en la nunca del Esqueleto.

Habilidades

Origen del nombre e influencias

Relaciones

Enfrentamientos

Citas

Galería

Artículo principal: Marchino del Skeleton/Galería

Curiosidades

  • Es el único soldado raso de cualquier ejército del cuál se conoce su nombre y su apariencia bajo el casco.
  • Aunque su papel fue bastante menor en la historia original, tuvo una encarnación en la guerra del siglo XVIII que fue incluida en el Lost Canvas, de nuevo con un rol menor.
  • En el Anime The Lost Canvas su primer encuentro con Tenma en Yomotsu fue cortado

Links externos

Referencias

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar