FANDOM

Un Marina (海闘士, Marīna) o en plural Marinas, son los guerreros que luchan y protegen a Poseidon. A diferencia de los Saints, no son entrenados para ser un Marina, son elegidos por sus cualidades.[2] Ellos visten de un Scale, cuyos tótem se basan en la biología y mitología del mar.

Han luchado contra el ejército de Athena desde hace varios siglos en las cruzadas, invadiendo los territorios de esta diosa, luego de cada Guerra Santa (si es que ha quedado sobrevivientes) Poseidon, luego de despertar, atraerá a varios súbditos hacia el Templo Submarino.

Dios

Poseidon

Artículo principal: Poseidon Poseidon es el Dios de los Océanos y uno de los Doce Dioses Olímpicos. Es el primer dios en iniciar una cruzada contra Athena durante la edad de los mitos; durante la primera cruzada, éste mando a construir la gran ciudad amurallada llamada Atlantis, en el océano Atlántico con el propósito de ser el fuerte para las invasiones terrestres. Desde entonces, Ática era un territorio bajo conflicto entre Poseidon y Athena, y esto derivo a una cruzada, como resultado Poseidon es sellado en una vasija durante de más de mil años. Leer más...

Yorishiro

Marina

Generales

Un General (海将軍, Jeneraru) es un marina que protege los siete pilares que sostienen el océano. Se dice que poseen un poder igual o superior a los Gold Saints.

Siete Generales
Tótem Kanji y Rōmaji Portador
Sea Dragon 海龍 Shī Doragon Kanon
Unity
Siren 海魔女 Seirēn Sorrento
Sea Horse 海馬 Shī Hōsu Baian
Scylla 海聖獣 Sukyura Io
Lyumnades 海幻獣 Ryumunadesu Caça
Kraken 海魔人 Kurāken Isaac
Chrysaor 海皇子 Kuryusaoru Krishna

Otros

Tótem Kanji y Rōmaji Portador
Mermaid 人魚姫 Māmeido Thetis

Soldados

Los soldados no poseen mayores atributos físicos, algunos pueden tener gran fuerza física. Son simples soldados, su jerarquía en el ejército de Poseidon es equivalente a los Bronze Saints y es el último rango de su ejército. A diferencia de ellos, los soldados usan Scales. Estas Scales varían de tamaño según su portador, pero generalmente los soldados tienen un mismo tamaño, también conforman el mayor numero de guerreros a las órdenes del dios. Otra diferenciación es su armamento, donde vemos una variedad de mangual (mazo con cadena), que termina en forma de ancla.

Conceptos

Scale

Artículo principal: Scale Un Scale (鱗衣, Sukeiru) es la armadura usada por las Marinas de Poseidon. Fueron creadas a inicios de la primera cruzada entre Athena y Poseidon, cuando el Dios Supremo desapareció. Estas armaduras represtan a las bestias mitológicas del mar.

Templo Submarino

Artículo principal: Templo Submarino El Templo Submarino (海底神殿, Kaitei Shinden) es el Santuario del Mar dominado por Poseidon. Está expandido en el espacio que penetra en el fondo del mar Mediterráneo.

Curiosidades

Referencias

  1. Enciclopedia Taizen, pp. 116
  2. Kurumada inspección 2001, pp. 108-120

Navegación