FANDOM

Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscura o La Corteza de la Erupción Oscura) (Maburosu Erapushon Kurasuto, マブロスエラプションクラスト) es una técnica exclusiva de Deuteros de Géminis en The Lost Canvas, desarrollada durante su vida aislado en la isla Kanon. Es la personificación de su poder, como individuo nacido bajo una estrella caótica, con la destreza adquirida por su riguroso entrenamiento en la isla volcánica.

Funcionamiento

El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. Deuteros invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Deuteros coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponente. Deuteros controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción similar a la de un volcan para incinerar a sus enemigos.

Deuteros revela a su hermano gemelo Aspros que superó sus propios límites durante su formación en la isla Kanon, aunque esta técnica demostró ser inferior en poder destructivo a la Explosión de Galaxias. A pesar de todo, esta técnica fue ineficaz contra Aspros el cual la neutralizo con la Explosión de Galaxias.

Víctimas de esta técnica

  • Aspros de Géminis, aunque logro contrarrestarla con su técnica durante la lucha en el Lost Canvas.
  • Tenma de Pegaso, para finalizar su entrenamiento en la Isla Kanon, Deuteros usa esta técnica contra una aldea vecina para que Tenma encienda su cosmos.

También en FANDOM

Wiki al azar