Fandom

Saint Seiya

Medallón de Hades

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El medallón con la leyenda Yours Ever  - "Tuyo por siempre". Es un indicador con el cual Hades puede localizar en cualquier parte del mundo a la persona que le corresponde ser su huésped en cada era, según Pandora, este medallón sería clave para que ella lograra encontrar al huésped de Hades a pesar de que pasen muchos años.

Apariencia

Es una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo que posee la inscripción “Yours Ever”, que significa "Tuyo por siempre" en inglés, lo que significa que ese cuerpo pertenecerá por siempre a Hades, el Dios del Inframundo.

En la Saga de Hades

Shunrecibeelmedallon.png

Shun recibe el Medallón

Antes de que las Guerras Santas del siglo XX dieran inicio, Pandora Heinstein le entrego a Shun de Andrómeda este medallón, argumentando que aún era muy pronto para que Hades renaciera, se presume que le fue entregado por los dioses gemelos para que buscara al ser con el corazón más puro del mundo, búsqueda que ella concluyo en Japón.

Años después, Ikki de Fénix le dijo a su hermano que ese medallón era un recuerdo de su difunta madre de la cual el no supo nada, esto se debe a que Pandora borro la memoria de Ikki para que no la recordara.

Durante su la batalla en el Inframundo, Shun uso este medallón como pago a Caronte de Aqueronte para que les permita a él y a Seiya de Pegaso atravesar el Río Aqueronte pero lo recupero momentos después.
Ikkidestruyeelmedallon.png

Ikki destruye el medallón.

Cuando ambos llegaron a Giudecca, Hades tomo posesión del cuerpo de Shun, siendo esta estrella símbolo de su renacimiento como Dios del Inframundo, finalmente cuando Ikki se enfrenta desesperadamente a Shun Hades y Pandora, le quita el medallón y lo destruye con sus manos, creyendo que así podría liberar a Shun, aunque resulta ser en vano.

Wiki al azar