FANDOM

Ataque ultra-mortífero del Ghost Saint de la constelación de Orión, Jäger. Girando como un inmenso meteorito envuelto en llamas, libera toda su energía en una patada. El Hō Yoku Tenshō de Ikki, termino absorbido por esta técnica.
- Descripción oficial en Jump Gold Selection 1, página 128.

Megaton Meteor Crash (メガトンメテオクラッシュ Megaton Meteo Kurasshu?): Jäger enciende su cosmos al máximo y posteriormente salta para elevarse muy alto por los aires, y a continuación cae en la dirección donde se encuentra su adversario, haciendo girar su cuerpo sobre sí mismo, adoptando la apariencia de un meteoro de energía violeta. Jäger cae como un cometa a toda velocidad sobre su objetivo y cuando se encuentra lo suficiente cerca de éste, en el último momento, deshace la bola que formaba su cuerpo y extremidades, y termina el movimiento lanzando su pie hacia adelante para golpear de lleno con una fuerte patada a la cara o el torso del rival.[1]

Víctimas

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Choque Megatómico de Meteoro" o "Impacto Megatónico del Meteoro".
  • Durante la ejecución de esta técnica la impresión que Jäger permanece siendo una bola cuando alcanza y golpea el torso de su adversario, pero al final del ataque contra Ikki o Seiya se aprecia que les da una patada en el último momento.
  • Es una de las técnicas más poderosas vistas en un Silver Saint y es considerada altamente destructiva para el contrincante. 
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya - Gekijōban".

Galería

Referencias

  1. Saint Seiya - Gekijōban.