FANDOM

Torbellino Negro o Melas Helix (メラス ヘリクス, Merasu Herikusu) es una técnica de Pontos que consiste en que el dios reúne todo su Dunamis en la Ola Negra, luego lo hace estallar provocando que esa ola se convierta en el Torbellino Negro, proyectado como una fuerte corriente de agua que sumerge sus enemigos y todo arrasa a su paso.

En Episodio G

Episodio G - CAP45
Pontos pelea contra Aioria de Leo, el dios es claramente superior al Santo, quien tiene un brazo sumamente dañado pero intenta sorprender al dios con sus ataques. El ataque de Aioria no surgió efecto gracias a la protección del cuerpo de Pontos; el Ars Magna y éste ataca a Aioria con su Melas Kyma que se transforma en el Torbellino Negro, que amenaza con destruirlo todo. Pero Aioria hace arder su cosmos, recompone molecularmente su brazo y deshace el Torbellino Negro con sus relámpagos.
Episodio G - CAP69 y Episodio G - CAP70
Aioria sostiene a Hyperion a quien derrotó, de pronto aparece agua oscura rodeándolo, esa agua negra hace una figura de cosmos de Pontos quien reclama el cuerpo y la sangre de Hyperion, incluso logra controlar su cuerpo. Luego de un breve enfrentamiento, Pontos vistiendo su Ars Manga lanza su poderoso Dunamis con la forma del Torbellino Negro contra Aioria lo que seguramente lo hubiera destruido si Hyperion no se hubiera levantado a proteger al Santo de Leo cortando el Torbellino Negro con su Espada de Prominencia y luego haciendo lo mismo con la figura de agua oscura del dios primordial.

Víctimas

También en FANDOM

Wiki al azar