Fandom

Saint Seiya

Memorial de Cristal

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Memorial de cristal es una armadura con el fin de proteger a Atenea, pero esta a diferencia de otras armaduras no posee constelacion ni un rango específico aunque se cree que es un Memorial (un recordatorio de una guerra pasada).

Apariencia

El Memorial de Cristal no tiene una forma especifica pero tiene varios adornos en el pecho y su casco es parecido a del Cloth de Acuario, solo ha visto siendo portada por el Santo de Cristal, posee colores muy atractivos, especificamente un tono de azul tirando a celeste adornado con varias piedras.

Por otro lado en la figura de Bandai sus colores pasan a ser azul oscuro y negro.

Constelacion

El Memorial de Cristal no posee una constelacion específica, aunque se lo relaciona con la constelacion de Corona Boreal, sin embargo hasta ahora la mayoria de los fans cree que es una armadura de una guerra pasada, un memorial (una conmemoracion).

Figura

  • En el anime no se ha visto ninguna forma en especifico de la Cloth aunque el modelo de Bandai Myth Cloth indica que tiene la forma de un gran copo de nieve.

Curiosidades

  • Cristalcopocosmo.jpg

    Cosmos del Santo de Cristal

    Hasta ahora solo se ha visto siendo portada por el Santo de Cristal.
  • Este copo de nieve representaría a uno de los copos de los cosmos del Santo de Cristal cuando concentra su energía de hielo e incluso la misma que aparece en el ataque Diamond Dust de él, Hyoga, Isaac y Camus.
  • El object en realidad nunca fue hecho para la serie, este salió en la edición Myth Cloth y representa un copo de nieve. Originalmente este diseño fue gracias a un fanartista italiano de nombre Marco Albiero que debió influir en su diseño y producción. Cabe destacar que actualmente Albiero ya ha hecho contribuciones para Toei Animation Co. y Naoko Takeuchi (autora de Sailor Moon) ha puesto sus ojos en su trabajo.

Navegación

Wiki al azar