Fandom

Saint Seiya

Mi-Jeong

Redirigido desde Mi-Young

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mi-Jeong (ミジョン Mijon?) es la hermana mayor de Yato de Unicornio, aparece en el episodio 15 de la serie de The Lost Canvas. Hace una aparición únicamente en un recuerdo que tiene su hermano mientras pelea con el Ciempiés de Thanatos.

Características

Apariencia

Mi-Jeong posee ojos color azul grisáceo y el cabello corto en estilo hime, de color marrón verdoso como su hermanos.

Vestía de una forma muy tradicional. Usaba una prenda color morado con detalles amarillos, por debajo de un kimono blanco sin mangas de bordes interiores color rojo amaranto, sujetado por una faja negra; por encima llevaba un chaleco lavanda. También usaba zapatos similares a los de su hermano.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad pero se puede apreciar que posee una naturaleza tranquila y quiere mucho a sus hermanos.

Historia

Ella vivía junto con sus hermanos Yato y Ji-Woo en un pueblo oriental (presumiblemente en la Corea del Siglo XVIII), en donde ella le narraba historias sobre los Santos de Atenea y este creció con la idea de llegar a ser uno. Un día ésta enferma y Yato tomo la noción de llevarla al doctor que estaba en la ciudad, pero para su sorpresa esta ciudad fue atacada por los Espectros. Al intentar huir del lugar ella y Yato se topan con un espectro, el comienza a atacarlos pero antes de que los asesine son salvados por Kardia de Escorpio, el cual mata al espectro. Poco después, ella mejora y se pregunta a donde ha ido Yato a lo que su hermana Ji-Woo le responde que se ido a "convertirse en un héroe de verdad", dándole a entender que se fue a entrenar para ser santo de Atenea.

Galería

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar