Fandom

Saint Seiya

Miembro de los Sin Rostro (Primero)

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal

Cita1.pngSoy aquel que tiene el poder de manipular las llamas desde hace 3000 años. Este poder hizo de mí un paria y fui asesinado. Pero incluso si mi cuerpo murió mi alma ha sobrevivido.Cita2.png

~ Él narra su historia a Yoshino

Es un misterioso asesino, que ha abandonado su humanidad, convirtiéndose en una criatura inmortal, una entidad que trasciende a la humanidad, ha vivido desde la antigüedad asesinando a humanos haciendo su juicio sobre ellos, forma parte del Gremio de asesinos conocido como los Sin Rostro.

Está extraña entidad posee un extraño placer por la piromanía que lo llevo a la muerte en el pasado aunque aún continúa haciendo de las suyas en el siglo XXI.

Características

Apariencia

Esta entidad es realmente el alma de un asesino que vivió hace 3000 años y después de que fuera asesinado encontró la forma de vivir eternamente. Como una figura que no pertenece a este mundo no posee una forma como la conocemos. Su cuerpo tiene la apariencia de una momia y todo su cuerpo se encuentra cubierto por vendas de color negro y posee un gran tamaño fácilmente superior al que posee un humano ordinario.

Personalidad

La momia siente un mórbido y sádico placer por la piromanía, al quemar a una persona mediante su habilidad de controlar el fuego, llegando a declarar qué sus víctimas favoritas son mujeres y niños a los cuales quema lentamente, está momia sólo se mueve por su placer sádico y no siente remordimiento alguno por el sufrimiento de las personas.

Historia

EPG Assassin Logo.png

Pasado

Hace 3000 años atrás, este malvado individuo adquirió la habilidad de controlar las llamas, debido a esto asesinaba personas por puro placer cosa qué lo llevo a ser exiliado y posteriormente asesinado por sus crímenes, sin embargo su alma consiguió seguir existiendo en este plano existencial, este individuo siguió causando incendios como un mercenario y por placer personal.[2]

Batalla en un siglo desconocido

Durante el siglo XXI, este ente surgió en el barrio Shinjuku, Tokio como un mercenario atacando a varias víctimas para permitir que un político pueda llegar a cumplir sus deseos sin qué nadie interfiera en su camino. Sin embargo, no se limito a eliminar a sus víctimas por ordenes de su Gremio, sino también lo hace debido a su propio placer de quemar a las personas. Él secuestro a una joven llamada Yoshino llevándola a un lugar apartado donde planeaba quemarla viva simplemente por su mórbido placer.[2]

Sin embargo, es interrumpido por Shura, quien salva a la joven estudiante, el joven manifiesta tener conciencia de qué la Momia trabaja como un mercenario para un político, aquella momia pretendía quemar a ambos, pero Shura resiste el ataque de aquel sádico ser, quien se da cuenta de qué no era un humano ordinario, la momia le ataca con su Spontaneous Human Combustio pero no surte efecto en Shura que se encuentra protegido por una Gold Cloth. Shura se presenta como un Saint de Athena, perteneciente a la élite conocido como Gold Saint. La sádica momia se asusta al percatarse que está enfrentando a un Saint a quienes consideraba una leyenda, así que planea atacar a Yoshino quemándola viva, hecho qué llevaría a Shura a distraerse mientras aquel ente huye, pero Shura le derrota con su Excalibur.[2]

Habilidades

  • La inmortalidad, su cuerpo real fue asesinado hace 3000 años pero su alma sobrevivió,[3] abandonando su forma humana para convertirse en una entidad que trasciende a la humanidad, ha vivido durante miles de años asesinando a humanos haciendo su juicio sobre ellos.[4]
  • Es un ser que no pertenece a este mundo, intangible e invisible ante los ojos de los humanos normales que no puedan controlar o usar Cosmos.[5]
  • La momia adquirió de un modo desconocido la habilidad de crear y controlar las llamas.[6]
    • Es capaz de disparar sus llamaradas de fuego a velocidades superiores a la del sonido.[7]

Relaciones

  • Sin Rostro, sus compañeros de armas, los cuales forman parte del mismo gremio de seres que acechan en la oscuridad de la historia, haciendo juicio sobre la vida de los hombres desde la antigüedad.

Origen del nombre e Influencias

Se denomina momia al cadáver de un ser humano o de un animal que, mediante embalsamamiento o por circunstancias naturales, se ha mantenido en aceptable estado de conservación mucho tiempo después de la muerte. Existen regiones y lugares que por sus características de sequedad extrema, frialdad, alcalinidad, aislamiento de la intemperie o de los microorganismos, causan que un cadáver se momifique en lugar de que se degrade por completo, como sucede normalmente en casi cualquier parte de la biósfera terrestre.

La piromanía (del griego πυρός pyrós, "fuego") es un trastorno o enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo y observarlo. La persona que padece piromanía recibe el nombre de pirómano.

Citas

  • (Para Yoshino): "¿Me viste? ¡Yo aquel que existe... desde hace tres mil años!." [2]
  • (Para Yoshino): "Soy aquel que tiene el poder de manipular las llamas desde hace 3000 años. Este poder hizo de mi un paria y fui asesinado. Pero incluso si mi cuerpo murió mi alma ha sobrevivido. Mi alma recuerda aun el placer de ver arder a la gente no lo puedo olvidar. Sobre todo hacer arder a mujeres y niños es lo mas excitante. Voy a hacer que te quemes lentamente." [2]

Curiosidades

  • Nunca se menciona su nombre real o el nombre que poseía cuando estaba vivo dentro su participación en la historia.
  • Este misterioso asesino menciona tener más de 3000 años, convirtiéndose en en el personaje humano (o que fue un humano o mortal) más longevo de la franquicia.
  • Si bien la Momia nunca se menciona a sí mismo como un miembro de los Sin Rostro, en el capítulo 4 de Saint Seiya Episode G - Assassin, Shura menciona que al salvar a Yoshino del ataque de este asesino, los dos se convirtieron en objetivos de la organización de asesinos conocidos como los Sin Rostro, posteriormente fue confirmado que está momia era un miembro de los Sin Rostro.[1]
  • Este Ser es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Episode G - Assassin".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episode G - Assassin - Capítulo 14 "Dragón", página 01.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Episode G - Assassin - Capítulo 1 "Asesino de Asesinos".
  3. Episode G - Assassin - Capítulo 1 "Asesino de Asesinos", página 13.
  4. Episode G - Assasin - Capítulo 4 "Las Cuerdas de Plata", página 10.
  5. Episode G - Assasin - Capítulo 3 "La Guerra de las Espadas Sagradas", páginas 13-14.
  6. Episode G - Assassin - Capítulo 1 "Asesino de Asesinos", páginas 20-21.

Navegación

Wiki al azar