Fandom

Saint Seiya

Miembro de los Sin Rostro (Primero)

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Cita1.pngSoy aquel que tiene el poder de manipular las llamas desde hace 3000 años. Este poder hizo de mí un paria y fui asesinado. Pero incluso si mi cuerpo murió mi alma ha sobrevivido.Cita2.png

~ Él narra su historia a Yoshino

Es un misterioso asesino, qué abandono su humanidad para convertirse en una criatura inmortal, una entidad que trasciende a la humanidad. Esta criatura ha vivido desde la antigüedad asesinando a humanos para hacer su juicio sobre ellos, y forma parte del gremio de asesinos conocido como Sin Rostro.

Esta criatura extraña posee un placer extraño por la piromanía, lo que hizo que en el pasado fuera sentenciado ha muerte por sus crimines, aunque aún continúa haciendo de las suyas en el siglo XXI.

Características

Apariencia

Esta entidad es realmente el alma de un asesino que vivió hace 3000 años y después de que fuera asesinado encontró la forma de vivir eternamente. Como una figura que no pertenece a este mundo no posee una forma como la conocemos. Su cuerpo tiene la apariencia de una momia y todo su cuerpo se encuentra cubierto por vendas de color negro y posee un gran tamaño fácilmente superior al que posee un humano.

Personalidad

Esta criatura siente un mórbido y sádico placer por la piromanía, al quemar a una persona mediante su habilidad para controlar el fuego, llegando a declarar qué sus víctimas favoritas son mujeres y niños a los cuales quema lentamente. Él sólo se mueve por su placer sádico y no tiene remordimiento por el sufrimiento de las personas.

Historia

EPG Assassin Logo.png

Pasado

Hace 3000 años atrás, este malvado individuo adquirió la habilidad para controlar las llamas, debido a esto asesinaba personas por puro placer, esto lo llevo a ser exiliado y posteriormente asesinado por sus crímenes. Sin embargo, su alma consiguió seguir existiendo en este plano existencial, por lo tanto, este individuo siguió causando incendios como un mercenario y por placer personal.[2]

Asesino de asesinos

Durante el siglo XXI, este ente surgió en el barrio Shinjuku, Tokio como un mercenario atacando a varias víctimas para permitir que un político pueda llegar a cumplir sus deseos sin qué nadie interfiera en su camino. Sin embargo, no se limito a eliminar a sus víctimas por ordenes de su Gremio, sino también lo hace por su propio placer. Él secuestro a una joven llamada Yoshino llevándola a un lugar apartado donde planeaba quemarla viva simplemente por su placer mórbido.[2]

Antes de que pueda quemar a Yoshino es interrumpido por Shura que salva a la joven estudiante. Shura manifiesta tener conocimiento que este asesino trabaja como un mercenario para un político. La momia pretende quemar a ambos, pero Shura detiene el ataque de este sádico ser, quien se da cuenta de que su adversario no era alguien ordinario. La momia vuelve a atacar ahora con su Spontaneous Human Combustio, pero su ataque no surte efecto sobre Shura que es protegido por una Gold Cloth. Shura se presenta como un Saint, perteneciente a la élite conocida como Gold Saint. La sádica momia se asusta al percatarse que está enfrentando a un Saint a quienes consideraba una leyenda, así que planea quemar a Yoshino, hecho que llevaría a Shura a distraerse mientras aquel ente huye, pero Shura lo parte a la mitad con su Excalibur.[2]

Habilidades

  • La inmortalidad: su cuerpo real fue asesinado hace 3000 años, pero su alma sobrevivió[3] y abandono su humanidad para convertirse en una entidad que trasciende a la humanidad, ha vivido durante miles de años asesinando a humanos para hacer su juicio sobre ellos.[4]
  • Es un ser que no pertenece a este mundo, intangible e invisible ante los ojos de los humanos normales que no puedan controlar ni usar Cosmos.[5]
  • Cuando todavía era un ser humano, adquirió de un modo desconocido la habilidad para crear y controlar las llamas. Esta habilidad la conservo después de abandonar su humanidad y era capaz de crear poderosas ráfagas de fuego que eran capaces de crear explosiones y quemar edificios completos.[6]
    • Es capaz de disparar sus ráfagas de fuego a velocidades superiores a la velocidad del sonido o velocidad de mach 1 (340.3 metros/segundo).[7]

Relaciones

  • Sin Rostro - Sus compañeros de armas, los cuales forman parte del mismo gremio de asesinos, quienes acechan en la oscuridad de la historia, haciendo su juicio sobre la vida de los seres humanos desde la antigüedad.

Origen del nombre e Influencias

Se denomina momia al cadáver de un ser humano o de un animal que, mediante embalsamamiento o por circunstancias naturales, se ha mantenido en aceptable estado de conservación mucho tiempo después de la muerte. Existen regiones y lugares que por sus características de sequedad extrema, frialdad, alcalinidad, aislamiento de la intemperie o de los microorganismos, causan que un cadáver se momifique en lugar de que se degrade por completo, como sucede normalmente en casi cualquier parte de la biósfera terrestre.

La piromanía (del griego πυρός pyrós, "fuego") es un trastorno o enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo y observarlo. La persona que padece piromanía recibe el nombre de pirómano.

Citas

  • (Para Yoshino): "¿Me viste?. ¡Yo aquel que existe... desde hace tres mil años!."

Curiosidades

  • Nunca es mencionado su nombre real o el nombre que poseía cuando estaba vivo.
  • Este misterioso asesino menciona tener más de 3000 años, convirtiéndose en en el personaje humano (o que fue un humano o mortal) más longevo de la franquicia.
  • Si bien la Momia nunca se menciona a sí mismo como un miembro de los Sin Rostro, en el capítulo 4 de Episode G - Assassin, Shura menciona que al salvar a Yoshino del ataque de este asesino, los dos se convirtieron en objetivos de la organización de asesinos conocidos como los Sin Rostro, posteriormente fue confirmado que está momia era un miembro de los Sin Rostro.[1]
  • Este extraño ser es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Episode G - Assassin".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episode G Assassin - Volumen 3 - Capítulo 14 "Dragón", página 01.
  2. 2,0 2,1 2,2 Episode G Assassin - Volumen 1 - Capítulo 1 "Asesino de Asesinos".
  3. Episode G Assassin - Volumen 1 - Capítulo 1 "Asesino de Asesinos", página 13.
  4. Episode G Assassin - Volumen 2 - Capítulo 4 "Las Cuerdas de Plata", página 10.
  5. Episode G Assassin - Volumen 1 - Capítulo 3 "La Guerra de las Espadas Sagradas", páginas 13-14.
  6. Episode G Assassin - Volumen 1 - Capítulo 1 "Asesino de Asesinos", páginas 20-21.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar