Fandom

Saint Seiya

Miembro de los Sin Rostro (Tercero)

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal

Cita1.png¿Es una misión?.Cita2.png

~ Al escuchar la misión de Sigurd de acabar con Excalibur

Un misterioso asesino, que ha abandonado su humanidad, convirtiéndose en una criatura inmortal, un ser con apariencia de Dragón que trasciende a la humanidad. Esta criatura ha vivido desde la antigüedad asesinando a humanos haciendo su juicio sobre ellos, forma parte del Gremio de asesinos conocido como los Sin Rostro.

Características

Apariencia

Es una entidad con figura de un Dragón Oriental con una forma cercana a la de una serpiente con características humanas como su torso similar al de un humano, posee un cuerpo de gran tamaño (de más de 10 metros), su cuerpo de color verde esta cubierto por escamas algunas resaltan por ser más grandes y gruesas como si se trataran de una armadura cubriendo su cuerpo, su cabeza está compuesta por tres caras una hacia adelante y las otras dos caras a los lados (derecho e izquierdo) su rostro posee una apariencia similar a la de un esqueleto con dientes afilados, en su cabeza también se encuentra una segunda cola saliendo de la parte posterior de su cabeza como si se tratara de una cola de caballo. Este ser no lleva ropa puesta, la única prenda que resalta en su cuerpo, es una cinta o cinturón de color morada la cual se encuentra rodeando su cadera.

Personalidad

No muestra ningún rasgo característico en su personalidad, es alguien que no muestra ninguna respuesta a un insulto ni busca hablar con su oponente, siendo la imagen de un asesino frío que sólo busca cumplir su misión.

Historia

EPG Assassin Logo.png

Dragón

En el Barrio Chino de Yokohama, a las afueras de Chukagai, un hombre misterioso ha contratado los servicios de los Sin Rostro. El hombre se burla del ser con forma de Dragón, indicándole las fallas así como las derrotas que han sufrido sus compañeros Sin Rostro, para aquellos que se hacen llamar un grupo de asesinos que nunca fallaba en su misión. El hombre le menciona que su reputación del gremio será destruida si las fallas continúan, así que debe darse prisa a cometer un asesinato, "ve y destruye a Excalibur".[1]

En el Barrio Chino de Yokohama, dentro de Chukagai, Shura se encuentra junto a Yoshino recorriendo la zona, buscando un lugar donde comer tallarines de calidad, ya que se encontraran con la otra persona que posee una Espada Sagrada en el Santuario; en ese momento Shura percibe un cosmos maligno. Una lucha lejos del lugar comienza, el Sin Rostro con apariencia de Dragón ataca con su Doku Iki aun hombre, pero este lo esquiva con facilidad al mismo tiempo le advierte que él se encuentra en ese lugar para encontrarse con alguien y no quiere pelear, pero el Dragón sigue atacándolo con su Doku Aku Naru O, en ese instante Shura se presenta en el lugar al haber seguido el poderoso cosmos que emana del combate, al llegar observa que el cosmos del Dragón esta siendo suprimido por el cosmos del hombre con el cual se encuentra peleando, el hombre le advierte a su oponente que él también posee el poder de un dragón, al mismo tiempo que usa su Rozan Shō Ryū Ha golpeando al Sin Rostro directamente, tras mostrar su ataque, el hombre presenta como Shiryū, al ver esto Shura se pregunta, si es esta persona con la que debía encontrarse, el otro portador de una Espada Sagrada.[1]

Dragón vs Dragón

Shiryū reconoce a Shura, aunque él admite que está feliz y confundido al volver a verlo, ya que él no pertenece a ese mundo, preguntándose si los poderes de Hades lo trajeron de vuelta. El Dragón vuelve a colocarse de pie sin ningún daño tras el ataque de Shiryū, gracias a que se regeneró de los daños, el Dragón sigue atacando a Shiryū, mientras Shura observa el combate, al ver que sus ataques son inefectivos en contra de su adversario, el Dragón prepara su ataque final el Setsudan Seshimeru Kōrin, pero Shiryū también prepara su ataque para acabar con el Dragón, recordando que la mejor forma de acabar con una criatura de esta categoría es una Espada Sagrada, el Dragón ha completado su ataque arrojando el disco formado de cosmos en contra de su adversario, al ver esto Shiryū le dice a Shura que le mostrara la hoja que le confió, usando Excalibur en logra cortar su técnica y desintegra su cuerpo por completo evitando que se vuelva a regenerar.[2]

Habilidades

  • Este ser misterioso que posee la figura y las características de un Dragón, es una criatura inmortal que abandono su forma humana, desgarrando la carne de su rostro con sus propias manos, para convertirse en un ser que trasciende a la humanidad, ha vivido desde la antigüedad asesinando a humanos haciendo su juicio sobre ellos.
  • Como un Dragón, es un poderoso hechicero que puede conjurar magia para convocar una barrera que protege su cuerpo de los ataques del enemigo, al igual que los Dragones en antigüedad.[3] Su conjuró impregna de magia su cuerpo, otorgándole la habilidad de regenerarse de cualquier herida.[4]
  • Es un ser que no pertenece a este mundo, intangible e invisible ante los ojos de los humanos normales que no puedan controlar o usar cosmos.[5]

Relaciones

  • Sin Rostro, sus compañeros de armas, los cuales forman parte del mismo gremio oculto de seres que acechan en la oscuridad de la historia, haciendo juicio sobre la vida de los hombres desde la antigüedad.

Origen del nombre e Influencias

Esta entidad es una criatura sin nombre, que ha abandonado su humanidad, para convertirse en un ser superior a los humanos.

El Dragón (del latín draco, y este del griego δρακων, drakon, ‘víbora’ o ‘serpiente’) es el símbolo universal del poder, la inteligencia y la astucia. Los dragones, seres maravillosos, majestuosos y grandiosos, que podemos encontrar en casi todo mitología, para algunas culturas representan al mal y son tomados como demonios mientras que en otras, representan sabiduría y son vistos como dioses. Sus formas son tan variadas como las culturas que lo cobijan. Si acaso, lo único que tienen en común es el parecido que guarda con las serpientes. No todos tienen alas, no todos escupen fuego, aunque por lo general tenían varias cabezas, les salía fuego por los ojos y escupían veneno. Los papeles que le dan son de monstruo al que hay que vencer o el de guardián. Sólo los héroes son capaces de vencerlos y siempre es para obtener algún premio, reclamar un tesoro, salvar al mundo o para conseguir la mano de la princesa o doncella de turno. Muchas de las princesas de los cuentos actuales sufren todavía cautiverio bajo el poder de algún fabuloso dragón.

Dragon chino.jpg

El Dragón, en Asia, con China a la cabeza, es la patria de los dragones; es por tanto que en este país es donde la noción del monstruo es más compleja, puede ser al mismo tiempo símbolo de la realeza, del emperador, de las regiones orientales y de la primavera. El dragón, denominado genéricamente Long , término traducido del sánscrito naga, que tiene dos significados, 'dragón' y 'elefante', es el primero de los cuatro seres sagrados o animales de buenos augurios y se manifiesta de cinco formas, según qué aspecto de la vida simbolice.

Curiosidades

  • Esta entidad tiene un gran parecido con el Dragón, como se conoce en la cultura de Oriental, con la figura de una serpiente de gran tamaño con múltiples cabezas, no presenta alas como muchas veces se dibuja o se presenta al Dragón en la cultura de Occidente.
  • Este ser es uno de los pocos personajes que no conversa con sus enemigos ni habla mientras combate combate contra ellos, sólo dice una oración en todo el manga, sin contar el nombre de sus técnicas especiales.
  • Este Ser es un personaje exclusivo de "Saint Seiya Episode G - Assassin".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episode G - Assassin - Capítulo 14 "Dragón"
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 15 "Tesoro Sagrado"
  3. Episode G - Assassin - Capítulo 15 "Tesoro Sagrado", páginas 05-06.
  4. Episode G - Assassin - Capítulo 15 "Tesoro Sagrado", página 03.
  5. Episode G - Assassin - Capítulo 3 "La Guerra de las Espadas Sagradas", páginas 13-14.

Navegación

Wiki al azar