Wikia

Saint Seiya

Miller del Guante "Alchemy Glove"

Discusión0
3.575páginas en el wiki

Redirigido desde Miller

Miller del Guante "Alchemy Glove"
Pallasite de Pallas
Miller New Chronotector
(グローブアルケミー・グローブミラー, Gurōbu Arukemī Gurōbu no Mirā)
Debut
Anime Saint Seiya Omega 69
Dobladores
Japonés Jp Yuji Ueda
Información
Ocupación Guardaespalda de Saturn
Género Masculino Masculino
Dios Leal Saturn
Chronotector Guante
Chronotector de Miller
Rango Rango desconocido [1]
Técnicas
Element Rejection
Bunshin no Jutsu
Fire Wall
Ultimate Rejection
Habilidades
Asesinato Sereno
Armas
Alchemy Glove

Miller (ミラー, Mirā) es uno de Pallasites al servicio de la diosa Pallas, capaz de destruir las Cloths y supera en velocidad a los Santos de Oro. A diferencia de otros Pallasites, Miller no esta interesado en su propia clase desconociendo a cual pertenece. Miller también resulta ser uno de los guerreros del dios Saturn.

Características Editar sección

Apariencia Editar sección

21=)
Miller sin su Chronotech
Antares*de*EscorpioAñadida por Antares*de*Escorpio
Miller es un hombre de contextura delgada, sus ojos de color azul, su cabello es de color verde azulino (muy parecido al de Isaac), con una camisa sin mangas de color azul. En su brazo derecho posee el Alchemy Glove, aunque puede equipar su brazo izquierdo con otro Alchemy Glove, tiene jeans de color verde junto con un cinturón de hebilla dorada y unas botas de color café.

PersonalidadEditar sección

Miller es retratado como un hombre sin temor, ya que sus primeras peleas fueron realizadas sin la ayuda de su armadura, solo usando su Guante. Asi mismo, no teme enfrentar a Ikki, un Santo Legendario. Al igual que Ikki, detesta ir en grupos y prefiere hacer las cosas en solitario, guarda algo en común a Ikki, ya que también es muy agresivo.

26=)
Miller usando su "Alchemy Glove"
Miller posee un gusto por la destruccion de Cloths, acto que realiza con la ayuda de su Alchemy Glove, colecciona las Clothstone de los Santos que derrotó como trofeos.

También es una persona que se enfada con facilidad ante la derrota, siendo sus ataques de furia detenidos usualmente por Europa, por quien siente un mínimo sentido de respeto.

HistoriaEditar sección

Saint Seiya Omega - Logo

Batalla en Pallas BeldaEditar sección

La BallenaEditar sección

Miller
Miller destruyendo la Cloth de Ballena.
Seductive ArchangelAñadida por Seductive Archangel
Miller es brevemente visto manteniendo una batalla sin usar su Chronotector contra él Santo de Plata, Menkar, al cual derrota y destruye su Cloth de Plata usando su Guante "Alchemy Glove" y posiblemente asesinando al Santo de Plata.

El Lobo, el Pegaso y el DragónEditar sección

16=)
Cloth Stones de otros Caballeros a quienes Miller derrotó.
Mas tarde aparece frente a Kōga, Haruto, Ryūhō y Subaru, destruyendo el pecho y el casco de la Armadura de Subaru y destruyendo el hombro derecho de la Cloth de Pegaso así como también destruye el legendario Escudo del Dragón. En la batalla contra Miller, Haruto sacrifica su Armadura para dar un golpe al Pallasite, que lo desvía el último momento, lo que lo hace que quede muy enojado con el ataque, sin cumplir su promesa de retirarse. Se preparaba para lanzar su ataque mortal formando una bola de energía, pero es interrumpido por Europa, que dice que no se desespere por los Caballeros, que guarde energías para las futuras batallas y luego abandona el campo de batalla.

Revelo también que tiene Cloth Stone de otros caballeros que lucharon en su contra, convirtiéndose en sus trofeos de victoria. 

El FénixEditar sección

231u
Ikki detiene el ataque de Miller
Aparece en un principio para asesinar a los Santos de Bronce que están a punto de llegar al Castillo de Pallas este comienza encerrándolos en un gigantesco circulo de fuego para evitar su escape pero este es destruido por el Legendario Santo de Fénix, Ikki.

Inmediatamente estos dos comienzan el combate cuando este le presume a Ikki la gran cantidad de Cloth Stones que posee; así como le dice que su armadura es muy hermosa, por lo que intenta atacar al santo con su Guante Alquimia pero este lo detiene, quemando su arma.

Miller Cronotech
Miller con el "Alchemy Glove" en su mano izquierda
Miller llama a otro guante por lo que sorprende al fénix logrando así destruir su armadura pero esta se reconstruyó, por lo que se impacto y deseo conseguirla con todas sus fuerzas, por lo que comenzaron a pelear, Ikki ejecuta su Ilusión Diabólica del Fénix.

Pero el ataque, al principio no le afecta, sin embargo tiene la ilusión de haber derrotado a Ikki y después el siendo despedazo por sus gemas. Luego del ataque, Miller decide usar Element Rejection, sin embargo Ikki lo esquiva, diciendo que no puede usar el mismo ataque dos veces sobre él, para luego ser vencido por Alas Ardientes del Fénix. Luego que el Fénix lo derroto, decide pelear sin su guante, pero en eso es detenido por su compañero Europa de Chakram, que este se retira, sin antes decir que no olvidará el nombre de Ikki de Fénix.

Batalla contra Shun y HyōgaEditar sección

Miller vs Shun y Hyōga
Miller llega para enfrentar a los Santos de Bronce.

Shun y Hyōga seguían a Europa en su intento de escapar tras ser descubierto en su trampa del corredor infinito, cuando finalmente lo tienen acorralado, este abre un portal, por el cual huye luego de decir que tienen un nuevo rival, que no se trata de otro sino de Miller.

El despertar de SaturnEditar sección

SS Omega 93
Miller y Europa junto a su dios, Saturn
CharukoAñadida por Charuko
Con el resurgimiento final de su amo, Saturn, Miller revela su verdadera Chronotech mientras luchaba Hyoga y Shun. Poco tiempo después se encuentra con Europa, también con su verdadero chronotector, y los dos ex pallasitos, son testigos del impresionante poder de su dios, que: castiga a Titán; hace que Koga y los otros caballeros de Athena se arrodillen ante su increíble cosmos, por el momento, y le quita el tiempo a todas las personas en el mundo usando su Eigō Rinbu, que se había convertido en un cetro al unirse con el resto de las espadas sagradas. Además Miller y Europa son testigos de la aparición del Castillo de Saturn en el cielo, más allá del planeta del mismo nombre. Después de todo esto, Miller y Europa se reúnen con su dios, en su palacio, con Koga de Pegaso, Seiya y los demás Caballeros tras ellos.

Miller y Europa contra Hyōga y ShunEditar sección

Europa y Miller regresan
Europa y Miller regresan a la tierra
NeoSpardaAñadida por NeoSparda

Poco tiempo después Europa y Miller regresan a la tierra para matar a las debilitadas Pallas y Athena, pero al tratar de asesinarlas, Harbinger de Tauro y Titán llegan a detenerlos. Cuando Europa lanza uno de sus chakras, aparecen Hyōga y Shun, finalmente dispuesto a pelear con los dos ex Pallasites.
Luego Miller se ríe y Europa procede a mostrarles que los Soldados de Saturn estan llegando al castillo para asesinar a Pallas y a Atenea.

Miller decide no perder más tiempo y se enfrenta a Hyoga. Inicialmente el cisne no puede seguir la velocidad de Miller, pero terminan intercambiando golpes el uno al otro. Durante la batalla, Hyoga se distrae y Miller aprovecha para atacarlo con su Ultimate Rejection. Cuando Europa es atrapado por el Nebula Stream de Shun, Miller decide matar a Athena y Pallas.

Ug5qG0An
La Derrota de Miller
Most22Añadida por Most22
Sin embargo descubre que sus piernas fueron congeladas por Hyoga, que había recibido el golpe del Palasiano para tener la oportunidad de detenerlo y como concecuencia, la velocidad de Miller es neutralizada. Miller se pregunta cómo Hyoga puede estar bien después de recibir el Ultimate Rejection. Entonces el Caballero de Cisne revela que ya había destruido el Alchemy Glove de Miller antes del impacto. Finalmente Miller recibe el Diamond Dust de Hyoga y cae derrotado y muerto.

Habilidades Editar sección

  • Al igual que los Santos de Oro, Miller es capaz de luchar a la velocidad de la luz.
  • Puede detectar la presencia de sus enemigos aun si disminuyen su cosmos, a través de los "instintos de matar" de ellos.
  • Puede disminuir su instinto de matar y así pasar desapercibido.
  • Es capaz de luchar en igualdad de circunstancias con el Santo Fénix, lo que hace pensar que supera por mucho en poder y velocidad a un Santo de Oro ordinario.

Relaciones Editar sección

  • Saturn- El dios por el que pelea.
  • Europa- Su compañero de armas y con quien mantiene un respeto mutuo.
  • Sus oponentes más destacables:
    • Haruto.
    • Ikki- por quien desarrollo un fuerte deseo de pelear. 
    • Hyōga- quien lo derrota y mata.

Miller y Europa Editar sección

Miller y Europa
Miller y Europa.

La relación de Miller y Europa aun es muy misteriosa, ya que se conoce demasiado poco de ellos, ambos poseen un respeto mutuo, quizás son amigos, Miller afirma que hablar con Europa siempre le tranquiliza, curiosamente este ultimo interviene siempre en las batallas en las que Miller va a demostrar todo su poder, Europa interviene afirmando que no es el momento, lo cual tranquiliza a Miller, quien se retira del campo de batalla junto a Europa, se podría afirmar que su relación es de grandes amigos. Aun si alguna vez fueron "amigos", Cuando este fue derrotado por Hyōga, Europa no demostró preocupación alguna por Miller, afirmando que debido a la derrota de Miller, el debería encargarse solo de asesinar a la diosas, Atenea y Pallas.

EnfrentamientosEditar sección

Origen del nombre e Influencias  Editar sección

"Mirā" (como se transcribe Miller en japonés), es similar al nombre de un asteroide en el Cinturón Principal de Asteroides. "Mira" también es una estrella perteneciente a la constelación de Cetus, quizás su batalla contra Menkar fue elegida debido a esta coincidencia, ya que ambas estrellas forman parte de dicha constelación. El astrónomo Johannes Hevelius nombró a esta estrella "Mira", que en latín significa "maravilloso" o "asombroso", puesto que actuaba como ninguna otra estrella conocida.

Perfil OficialEditar sección

Cita inicio
Miller perfil

自らの階級に興味のない風変わりなパラサイト。錬金術の名を冠する聖衣破壊に秀でた武器、アルケミーグローブを腕に装備する。四天王の招集にも応じないが、戦場にふらりと現れ、聖闘士達を撃破、破壊した聖衣の聖衣石をコレクションする。闘いをゲームとして楽しんでおり、スリルを味わうためにあえてクロノテクターをまとわずに闘う。タイタンをして「戦局を大きく動かす力をもつ」と言わしめる実力者。

Cita final

Cita inicio
Miller perfil

Pallasite sin rango, el no está interesado en su propia clase. Su arma sobresale en la destrucción de cloths, el cual lleva el nombre de la alquimia, está equipado con el guante Alchemy Glove. No va con el la convocatoria de los Cuatro Reyes Celestiales, pero casualmente apareció en el campo de batalla, en la derrota de los Santos combatientes a coleccionar las Clothstones robadas tras estar ser destruidas. Ha disfrutado como un juego de lucha, luchar sin vestir su Chronotector, "se atreve a probar la emoción". Persona influyente que según Titán "tiene el poder de mover la batalla".

Cita final

ChronotectorEditar sección

Miller vs Shun y Hyōga
Chronotector del Guante.

GaleríaEditar sección

Citas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene parecido físico con Isaac de Kraken y Loki. Más guarda a Isaac, ya que en una imágen tiene una pose similar a él. Además él luchó contra Hyoga.
  • En la Cronotech de Miller, parece tener dibujado un signo de pregunta (?), lo que confirma que ni el mismo sabe qué clase tiene.
  • Su nombre transcrito en japonés, hace referencia a la estrella más brillante de la constelación de Cetus (Mira), los curioso es que en el episodio 68, este pelea contra Menkar, el santo de la constelación de Ballena (Cetus).
  • Según Ryūhō, Miller podría ser un Pallasite de Segunda Clase. Sustentado esto por su nivel de poder, que sería el rango de Europa y que aparece en las escenas del opening con los Pallacites de segundo nivel.
  • En el ataque que iba a realizar contra Kōga y los demás, recordó mucho al Corona Blast y a Explosión Galáctica.
  • Solo ha sido golpeado por tres Santos: Haruto, Ikki y Hyōga. En las primeras dos ocasiones es detenido por Europa para que no use todo su poder contra ellos.
  • Su seiyū ha hecho de dos personajes relacionados con la Alquimia, Miller y Zolf J. Kimblee del anime FullMetal Alchemist. Siendo que Miller por su Alchemy Glove y Zolf por ser usuario de la alquimia, también ambos ligados a la destrucción.
  • En su batalla contra los Santos de Bronce y contra Ikki, Miller estaba a punto de usar un ataque o demostrsr su verdadera fuerza, antes de ser detenido Europa. En su última pelea contra Hyoga de Cisne, Miller no pudo revelar su técnica ya que fue rápidamente derrotado por el caballero de Cisne.
  • Fue el único Pallacite que no era subordinado de ninguno de los Pallasites de Primera Clase.
  • Miller sólo aparece en el spin-off "Saint Seiya Omega".

Links externosEditar sección

Referencias Editar sección

  1. El desconoce su propio rango ya que no le importa aunque según Ryūhō, Miller podría ser un Pallacite de Segunda Clase

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio