FANDOM

 Million Ghost Attack (ミリオン・ゴースト・アタック, Mirion Gōsuto Atakku): Esta técnica presenta una variación del manga al anime.

En el manga,
Million Ghost Attack manga.jpg

Million Ghost Attack versión manga

 Asterión se eleva por los aires mediante un gran salto, seguidamente y flotando en el aire parece multiplicarse cientos de veces, en donde su oponente no sabe cual es el verdadero pues los medas son ilusiones ópticas. Asterion puede mantenerse en este estado para confundir a su oponente, pero la culminación de la técnica consiste en (desde su posición en el aire) hacer que todos sus "fantasmas" ataquen con una terrible y poderosa patada a su oponente (que ademas estaba desconcertado por la ilusión).

En el anime, después de generar la ilusión de multiplicarse, Asterion hace que sus fantasmas disparen rayos de cosmo a su victima.

Curiosidades

  • Esta técnica es utilizada primero contra Seiya y posteriormente contra Marin.
  • En el manga se precisa que los fantasmas de Asterion se mueven a una velocidad de Match 2 (lo que no se precisa es si esa es la velocidad que alcanza Asterion o es solo la velocidad requerida para la ejecución de la tecnica).
  • Según la enciclopedia Taizen y el Cosmo Special, Asterion crea a sus dobles mediante los "prismas" del aire con los cuales refleja su imagen.
  • Esta técnica es parecida en escencia a la técnica de las Multi-imagenes de Dragon Ball.

Víctimas de esta técnica

También en FANDOM

Wiki al azar