FANDOM

Mills de Elfo (エルフのミルズ, Erufu no Miruzu) de la Estrella Terrestre de la Inferioridad (地劣星, chiretsusei) es uno de los 108 Specters del ejército de Hades, dios del Infierno. Mills es uno de los tres Specters que fueron asesinados por Saga, Shura, y Camus, para poder robar sus Surplices y pasar desapercibidos para los Specters y Gold Saints.

Características

Apariencia

Los rasgos principales de su apariencia son desconocidos, ya que nunca se puede observar su rostro, debido a que la Surplice de Elfo poseía una mascara la cual cubría su rosto, y cuando fue asesinado solo se puede observar su cuerpo de espalda. Es un hombre alto ya que mide 1,87 mts, su cuerpo es delgado pero se observa en buena condición física. Su cabello se encuentra algo largo y es de color negro con algunas partes mas claras.

Personalidad

Él fue derrotado rápidamente y fuera de pantalla lo que hace difícil decir algo sobre su personalidad.

Historia

Saint Seiya logo.gif

El grupo de mantos negros

Mills es uno de los Specters enviados al Santuario en Grecia por Radamanthys (sin el consentimiento de Pandora), para tomar la cabeza de Athena y vigilar los movimientos de Saints resucitados por el dios Hades.[1]

En el Templo de Cáncer el escuadrón de Specters comandado por Giganto sale de su escondite en las sombras y se presentan delante de , quien estaba paralizado por los poderes de Myū, en ese momento Giganto le pregunta a por Saga, Shura, y Camus, quienes habían desaparecido tras el Tenma Kōfuku de Shaka, pero al no obtener una respuesta de , Giganto lo golpea enviándolo contra las columnas del Templo, pero antes de que Giganto continué con su ataque, se presenta Myū quien le ordena a los Specters que se retiren del lugar ya que él sera el oponente de .[1]

Millsmuerto.jpg

Cadáver de Mills congelado

En su trayecto por el Santuario, tras haber derrotado a su adversario, se encuentra con los cadáveres de Mils, Cube, y Ochs, los cuales habían sido atacados por sorpresa y sus Surplices habían sido robadas de sus cuerpos. En el Templo de Leo, Aiolia se percata de una presencia familiar oculta entre los Specters pero no puede detenerlos gracias a que Raimi se presenta a pelear con él.[2]

En el Templo de Virgo los Specters descubren que Mills, Cube, y Ochs fueron asesinados después del ataque en contra de Saga, Shura, y Camus en contra de Shaka, tras el cual Shaka destruye las Surplices que habían robado. Mills fue asesinado por Camus y tomó su Surplices, para hacerse pasar por él hasta el encuentro con Shaka.[3]

Habilidades

Habilidades de Mills

  • Se desconoce el alcance real de las capacidades de Mills, debido a su corta participación dentro de la historia. Mills fue asesinado por Camus con un solo movimientos, por lo que sus habilidades son inferiores a las de un Gold Saint como Camus.

Habilidades de los Specters

  • Los Specters no requieren de un entrenamiento como los Saints para obtener sus habilidades. Es la Surplice la que le otorga sus habilidades especiales. La Surplice rige sobre el cuerpo del humano destinado a ser escogido por una de las Estrellas del Mal, transformando su naturaleza para que acepte la Surplice.[4]
  • Los Specters debido a la Surplice que portan pueden moverse libremente entre el mundo de los vivos, la Colina de Yomotsu (el mundo intermedio entre vivos y los muertos) y el Infierno.[5] Los Specters al contar con la protección de Hades poseen un cuerpo físico y poderes dentro del Infierno, aun cuando no poseen el Arayashiki no son afectados por las reglas de impuestas al Infierno por el dios Hades.[6]
  • Los Specters pueden teletransportarse para viajar a cualquier parte dentro del Infierno. Esta capacidad de teletransprotacion también les permite moverse entre dimensiones, como viajar del mundo de los vivos hacia la Colina de Yomotsu (o viceversa).[7]
  • La Surplice que protege su cuerpo, también los protege de ataques que afectan el alma o separan el alma del cuerpo físico como el Seki Shiki Meika Ha usado por el Saint de Cáncer.[5]
  • Los Specters pueden esconder su presencia, volviéndose prácticamente imperceptibles para sus rivales. Esta capacidad les permite esconderse entre las sombras donde se vuelven completamente invisibles para sus rivales, los cuales solo se percatan de su presencia hasta que encienden su Cosmos.[1]

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Mills (ミルズ), es un apellido de origen Aleman. Pero la mayor parte de personas que usan este apellido esta en Inglaterra es por eso que la gente cree que es de origen Ingles. En inglés significa "molinos".

Los Elfos son criaturas de gran antigüedad, fósiles prácticamente la época en que son consignados por escrito los textos mitológicos. El elfo es común a todos los países Germánicos. La antroponomástica nos muestra que se veneraba y temían a los elfos. En Inglaterra, treinta cinco nombres propios lo demuestran; en Francia, la esposa de Popino de Héristal se llamaba Albhaidis. En su origen, son seres benéficos, y alfr procede de una raíz indoeuropea que significaba "blanco, claro, luminoso". Muy pronto se confundieron con los enanos maléficos. En el norte escandinavo, los elfos viven en [b]Alfheim, una de las moradas celestiales que pertenecen al dios Freyr y se inscriben en la tercera función dumeziliana (fertilidad, fecundidad).

Las tríadas normánicas sugieren que fueron, en un momento dado, dioses por completo, al igual que los Aesir y los Vanir. Según los hechizos en viejo-inglés, los elfos poseían la ciencia de la magia y los encantamientos, y el nombre de la mandrágora, en viejo alemán , albrüna, tiende a confirmar este punto: albrüna significaba en efecto, "secreto del elfo", y este nombre es también el de una sacerdotisa de la habla Tácito en Germania. Los elfos son seres en los que se creyó realmente: se les hacía sacrificios y, hacia 1018, al escaldo Svghvad Thodarson le negó la hospitalidad un campesino que celebraba, precisamente, su culto. Seres puros, los elfos no soportan la mancilla y, en normánico, hacer sus necesidades se decía "ir a expulsar el elfo", lo que debe compararse con una creencia Picardía del siglo XV que afirmaba que hacer aguas menores ponía en fuga a los trasgos.

Los elfos son también muertos bondadosos elevados al rango de genios tutelares. Olaf, hijo de Gudröd, fue apodado "Elfo de Geirtstad", lugar donde fue enterrado, y Halfdan Hvitbeinn fue llorado como el "elfo de la coraza". En este sentido, los elfos serían muertos-espíritu y se opondrían a los muertos-materia, que son los enanos. Está poco clara la relación entre Wieland el Herrero y los elfos, aunque la Edda diga por tres veces que es el "príncipe de los elfos". Se ignora también el vínculo que une a Thor con esos seres, pues sólo se pone de relieve en algunos nombres propios como "Elfo de Thor" (Thoralfr), o de plantas; la jusbarba, es decir la Barba-de-Júpiter (barba iovis se dice en alemá "Balai" o "Hierba de Donar"

Curiosidades

  • El que descubre el cuerpo sin vida de Mills, Cube, y Ochs en las escalaras para llegar al Templo de Leo es , pero esto solo sucede en el manga, en la animación de Saint Seiya durante la Saga de Hades, los que descubren el cuerpo sin vida de los Specters son Seiya, Shiryū, Hyōga, y Shun, y aun cuando los personajes en la escena varían entre ambas obras, los Specters son descubiertos en el mismo lugar y en la misma posición.
  • El rostro de Mills nunca fue revelado en el manga o anime de Saint Seiya, ya que la Surplice que protegía su cuerpo poseía una mascara, y su cuerpo sin vida solo se logro observar de espaldas.
  • En el manga o anime de Saint Seiya, se observa que los cuerpos de Mills, Cube, y Ochs sufrieron graves daños por los ataques de Saga, Shura, y Camus. El cuerpo de Mills fue completamente congelado por el ataque de Camus, pero la Surplice de Elfo no presenta ningún signo de congelación cuando Camus la vistió.
  • Aun cuando se conocen su nombre, la estrella maligna que lo protege, y el nombre de sus técnicas, Mills es un personaje menor dentro de la historia de Saint Seiya, por lo que la Surplice de Elfo no posee un esquema oficial realizado por Masami Kurumada.
  • Sus dos técnicas de lucha, Earthquake Mixer y Natural Terror, pueden ser una referencia hacia las habilidades o poderes relacionados con la naturaleza que poseían los elfos.

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Saint Seiya - Capítulo 72 "¡La resurrección de Dohko!"
  2. Saint Seiya - Capítulo 74 "El león de oro muestra sus colmillos"
  3. Saint Seiya - Capítulo 75 "Las 108 cuentas"
  4. Saint Seiya: Enciclopedia Taizen Pagina 122
  5. 5,0 5,1 Next Dimension - Capítulo 38 "El sacrificio del puño de Emperador Demoníaco" Paginas 4,5
  7. Next Dimension - Capítulo 38 "El sacrificio del puño de Emperador Demoníaco" Pagina 10

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar