Fandom

Saint Seiya

Mime de Benetnasch

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Cita1.png "Bien Fénix, tal vez tus amigos y tu puedan lograrlo, pueden convertir sus sueños en realidad... algún día, si pudiera nacer en un mundo pacífico, desearía volver a verte, no como enemigo, sino como amigo, pero es un deseo... imposible" Cita2.png

Mime de Benetnasch de la estrella Eta fue uno de los God Warrior de Odín al servicio de Hilda, hijo adoptivo de Folkell, el más grande héroe de Asgard [1] quien además lo sometio a un duro entrenamiento de su infancia [1].

Mime fue un traumatizado joven qué en el pasado, asesinó a su padre adoptivo, quien cuidó de él desde que era un bebé, porque se culpaba por la muerte de los padres naturales de Mime, finamente Mime se alegro de ser criado por Folkell.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint logo anime.png

Infancia

Mime desde que era un bebé vivió junto al que consideraba su padre, Folkell, que
Padres de Mime.jpg

Mime y sus padres.

era reconocido como un Héroe de Asgard y quien además lo entrenó para convertirse en un Dios Guerrero. Sin embargo, un día, cuando aún era pequeño, encontró un pendiente con las fotos de dos personas en su interior, enterándose luego que ellos eran sus verdaderos padres, ambos asesinados por el propio Folkell. Tras esto, decide acabar con la vida del asesino, a manera de vengar la muerte de sus progenitores.

Batalla en Asgard

Nombramiento

ImagesCAHNEQZS.jpg

Mime cuando es elegido como Dios Guerrero

Mime es elegido como Dios Guerrero de Benetnasch y representa a la Estrella Eta, dentro de la Osa Mayor. Él recibe su Manto Sagrado en el interior de una cueva de Asgard.
Su primera aparición es cuando, junto a Hilda de Polaris y sus compañeros, se presentan frente a Saori y los Santos de Bronce, donde su Cosmos comienza a rivalizar con el de Shun.

Eta frente a Andrómeda

Shun y mime.jpg

Mime aparece ante Shun

Más tarde, se presenta ante Andrómeda en unas ruinas de Asgard, donde su adversario no desea combatirlo al considerarlo una persona sin maldad. Mime no siente miedo de morir, por ese motivo,
Min.jpg
la Cadena de Andrómeda también se rehúsa a atacarlo. Aprovechándose de ello, el Dios Guerrero utiliza sus ilusiones para confundirlo y golpearlo en repetidas oportunidades. Una vez que recibe el apoyo de Ikki, Shun se resigna a tener que luchar nuevamente. Decidido a acabar con Mime, se quita

la Armadura y las Cadenas para utilizar su Tormenta Nebular, pero el Dios Guerrero logra salir ileso gracias a las cuerdas de su Lira, las que lo ataron a un pilar. Tras esto, usa su Réquiem de Cuerdas y captura a Andrómeda para estrangularlo hasta morir. Sin embargo, justo antes de que la última nota acabe definitivamente con Shun, el Fénix corta los hilos y salva la vida de su hermano. 

El Fénix, el nacimiento de una Amistad

El nuevo combate comienza y el Dios Guerrero mantiene la ventaja, ya que sus ataques incluso superan la velocidad de la luz, por lo que Ikki no logra esquivarlos completamente.
Ikki vs Mime 3.jpg

Mime atrapa a Ikki

La lucha continúa, el Fénix es acorralado por las Ilusiones de Mime y cae aparentemente vencido, pero logra regresar y lastimar la mano de su oponente.
Hōō Genma Ken Ikki vs Mime.jpg

Mime recibe el Hōō Genma Ken de Ikki.

En ese momento, Ikki decide utilizar su Puño Fantasma, para así remover los recuerdos del Dios Guerrero y encontrar sus verdaderos sentimientos, despertando la furia y confusión que tenía muy guardadas en su subcosnciente.
La verdad era que, en el fondo, Mime quería a Folkell y sabía que había cometido un error al asesinarlo, ya que éste nunca quiso matar a sus verdaderos padres, al contrario, sólo lo hizo para defenderse de sus ataques, jurándoles en la tumba que cuidaría y protegería al pequeño. Es ahí cuando el Dios Guerrero libera sus verdaderos sentimientos y atrapa al Fénix con su Réquiem de Cuerdas.
A pesar de ello, Fénix logra cortar las cuerdas que lo ataban, al destruir su propia Armadura.
Mime sin God Robe.jpg

Mime se quita su God Robe.

Mime decide entonces desprenderse de su God Robe y luchar en igualdad de condiciones.
Ikki vs. mime.jpg

Mime y Ikki chocan puños

El último intercambio de golpes, da como resultado la derrota del Dios Guerrero, quien antes de morir confiesa al Fénix que le gustaría volverlo a ver, pero como un amigo. Finalmente, Shun toma el Zafiro de Odín de Mime y continúa avanzando, mientras Ikki cae inconsciente al suelo.

Habilidades

Mime - Espejismo.jpg

Ilusiones.

  • Debido al sonido de su Lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para afectar y confundir la mente de su adversario, dejándolo a su merced.
Kosokuken.JPG
  • Mime cuando extiende su mano, de sus dedos puede crear unos poderosos rayos de luz que causan un gran daño en el enemigo. Mime puede lanzarlos las veces que quiera, además de poder aumentar la velocidad de estos inclusive hasta superar la Luz.

Relaciones

  • Folkell- Su padre adoptivo.
  • Ikki- Enemigo por quien genera sentimientos de amistad.

Origen del nombre e Influencias

Mime, un herrero de la mitología nórdica y uno de los personajes de El anillo del nibelungo de Richard Wagner.
El personaje de Mime debe ser cantado por un tenor. Es un enano negro nibelungo, un gnomo viejo, necio y tan repugnante, hermano de Alberico y padre adoptivo de Sigfrido. Es tan viejo como la cueva y el bosque. Es encorvado, jorobado y cojea. Su personalidad mezquina y maliciosa no conoce el amor. Es un traicionero mentiroso. Es un trabajador, un artesano, un herrero. Él es quien forjó el cuerno sonoro de Siegfried. Carece de inteligencia y de sensibilidad. Sueña con ser el príncipe de los nibelungos reemplazando a su hermano.

Citas

Curiosidades

  • La personalidad de Mime posee características tanto de Shun como de Ikki, personajes con los que combatió.
  • Mime es el único God Warrior junto con Bud en poder superar las técnicas más poderosas de Ikki y Shun: las Alas ardientes del Fénix y el Vapor Nebuloso de Andrómeda con muy poca dificultad.
  • Su "Requiem de Cuerdas" es uno de los temas instrumentales más populares y hermosos de la banda sonora de Saint Seiya, así como también uno de los más difíciles de conseguir.
    Trillizos de la Lira.jpg

    "Trillizos de la lira".

  • Mime esta basado en Orfeo de Lira (Orpheus), tanto en diseño, técnica y música. Dicho personaje también haberse esta basado para hacer a Orphee de Lira.
  • Tiene gran parecido físico a Camus y Shun.
  • Mime al despojarse de su God Robe, no cambia a su ropa de civil, sino que se queda con su túnica blanca y los botines metálicos rojos de su Robe.
  • Es uno de los pocos personajes que mantuvo su nombre original cuando Saint Seiya se adaptó a la lengua italiana.
  • Mime es un personaje exclusivo de la versión animada de "Saint Seiya".

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Dato revelado en el Cygnus-Box

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar