FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje

Mine (峰, mine), también llamada Princesa Mine (峰姫, mine-hime), era la Joven Gobernante de Catalania. Durante su juventud fue una togi-shi y la mejor amiga de El Cid.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Aparece en el Torneo con un extrabagante kimono de colores rojos y estampado florido. Tiene el cabello negro, atado en varias y largas trensas cubiertas por vendajes blancos. Su piel es blanca y en principio cubría su rostro bajo una máscara.

PersonalidadEditar

Poco se sabe exactamente de la personalidad Mine, la mayor parte de la información que tenemos de ella proviene de los recuerdos de El Cid de Capricornio, quien la conoció en su niñez y adolescencia, y la definió como una chica gentil y de gran voluntad. Ella tiene el sueño de crear una espada sagrada y legendaria, afilando su hoja con la sola voluntad de su alma, lo cual da entender que se trata de una joven de fuerte carácter y objetivos propios.

HistoriaEditar

El Torneo de CatalaniaEditar

0548

Mine con Mascara

La Joven Gobernante aparece durante el Torneo cuando un soldado, aparentemente un subordinado, anuncia que el ganador tendrá derecho a casarse con ella. Tras la Derrota de Jericho el Ciclón Demoniaco a manos de la Excalibur de El Cid tras aparece en la arena de combate para felicitarlo por su victoria; El Cid reconoce una voz familiar en la joven y luego confirma su identidad cuando ésta se retira la mascara que cubría su rostro. Repentinamente Mine saca una katana y destruye una parte del coliseo con solo un movimiento para luego explicar que se trata de la espada que ha forjado con su propia alms; luego El Cid se retira y le dice a Lacaille que Mine ere una vieja amiga que murió debido a una enfermedad pulmonar hace años. 

Gaiden400203
Mine aparece mas adelante observando el siguiente combate que El Cid gana con facilidad. Mas tarde sigue observando el combate entre Felser el Terror Negro y El Cid de Capricornio. El combate final se vuelve verdaderamente dificil ya que Zan-ō-ki es capas de cortar entre dimentaciones, siendo capaz de herir gravemente El Cid sin necesidad de cortar su armadura. Luego Phobetor aparece para explicar como logró facilmente alimentarse de los sueños de Mine y reproducir su recuerdo y su espada. Posterioremente devora a El Cid, quien se encuentra con Mine en el interior del dios. Ambos hablan de sus viejos sueños y El Cid confiesa querer cortar la propia oscuridad con su mano.
Copiamine

Mine sonriendo

Mine dice que como caballero esta segura que alcanzará sus sueños. El Cid logra cortar a Phobetor desde adentro y se despide de una joven Mine de ojos llorosos pero sonriente. En su lugar aparece una vieja y oxidada katana, la cual se deterioró al no poder ser terminada de forjar. La mísma es la katana de Mine, la cual según Felser proyectó los sueños de Mine.

Katana de Mine

Katana de Mine

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Se suele mencionar muy a menudo en El Cid Gaiden que Mine posee rasgos orientales. Asimismo tanto viva como muerta Mine usa ropa que recuerda a Japón. Sin embargo ella se refiere al lugar como "El país de mi padre", dando a entender que solo tiene ascendencia japonesa.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia