FANDOM

Mjöllnir Hammer (ミョルニル・ハンマー, Martillo Mjolnir): El usuario proyecta violentamente sus dos armas arrojadizas que parten en línea recta hacia su objetivo, y también puede volver con un efecto búmeran.

Curiosidades

  • Thor de Phecda ejecuta este ataque con sus dos hachas gigantes de doble filo, capaces de crear tornados de nieve cuando giran a gran velocidad en el aire.
  • A pesar del nombre, ni Thor ni Rung no utilizan ningún martillo para realizar esta técnica.
  • El Mjolnir ("aquello que aplasta") es el martillo del dios Thor. Fue creado por los hijos de Ivaldi en una apuesta contra el dios Loki.
  • En la mitología nórdica, los truenos son provocados por Thor usando su martillo, por eso se le llama el dios del trueno. Mjolnir es tan pesado que Thor, con su fuerza gigantesca y utilizando el cinturón de Megingjard, sólo puede levantarlo. El martillo es también el símbolo de la fuerza para los nórdicos, y se cree aquel que lo lleva tendrá fuerza y buena suerte. Era costumbre que los lanzadores de martillo llevaran un colgante en forma de Mjolnir en las competiciones y las batallas, con la creencia de que Thor les ayudaría al darles fuerza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar