FANDOM

MoisesMora

Moisés Iván Mora (nacido el 30 de diciembre de 1974) es un actor de doblaje mexicano y polifacetico actor cómico. Es conocido por dar la voz de Kabuto Yakushi en la serie de Naruto, Tadao Yokoshima en Caza fantasmas Mikami, Gingka Hagane en Beyblade: Metal Fusion,Beyblade: Metal Masters y Beyblade: Metal Fury, Raimon Taro "Monta" en Eyeshield 21, Blake Bradley (Navy Thunder Ranger) en Power Rangers: Tormenta ninja en Mystic Sound, Rigby en Un show más, Scott Pilgim en Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, Brad Buttowski en Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Jake en Mi compañero de clase es un mono, Grulla en las películas de Kung Fu Panda, Blu en Rio y Takua/Takanuva en Bionicle: La mascara de la luz. También se le ubica por su papel de Quique en la película "Anoche Soñe Contigo", bajo la dirección de Marisa Sistach. Es locutor del canal de cable Syfy.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la especialidad de doblaje de voz, donde ya se desempeña, también, como director de diálogos. Su preparación actoral la realizó en el Centro de Educación Artística (C.E.A.) juvenil de Televisa, durante un año, y un taller con Patricia Reyes Espíndola. Su preparación educativa incluye la de ser Contador Público titulado. Se desenvuelve profesionalmente, además del doblaje, en televisión, cine, radio y locución comercial.

En Saint Seiya

Otros

También en FANDOM

Wiki al azar