Fandom

Saint Seiya

Muvianos

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El término Muviano, Muense o Muista, se le otorga a las personas que habitaron el continente Mu. A los maestros alquimistas que habitaron este continente se les adjudica el haber creado las protecciones sagradas que viste el ejército de Athena, también conocidas como Cloth,[1] [2] aunque también se marca que crearon las Black Cloths.[3]

Historia

En el Hipermito se narra que este continente se hundió bajo las profundidades del Ocena Pacifico, por causas descocidas o no explicadas, en la época de la Gigantomaquia.[2] La diosa Athena le encomendó a los alquimistas que habitaban en este continente la creación de las Cloths, basándose en las constelaciones del firmamento.[1] Siglos después, durante la época de la Gigantomaquia el continente de Mu fue destruido por causas desconocidas, pero se podría suponer que su destrucción está ligada a la Guerra Santa contra los Gigantes.[2] La isla, Death Queen, se considera ser parte de los restos del continente de Mu, en ella se encontraban las Black Cloths que portan los Black Saints.[3]

El Hipermito marca que existe la teoría de que Mu de Aries podría estar relacionado con la gente que habito el continente, debido a su conocimiento para reparar las Cloths.[4] Se debe considerar que algunas teorías también se han formulado sobre esta afirmación, como los rasgos característicos en la frente que comparte con otros personajes en la serie, así como las facultades para reparar las Cloths, que poseen otros personajes con estos rasgos, esto lleva a la teoría de que todos los que poseen rasgos semejantes podrían estar relacionados con los habitantes del continente de Mu.

Habilidades

Algunos habitantes del continente de Mu, fueron talentosos alquimistas con habilidades notables en todo lo referente con este campo, a los cuales se les adjudica la creación y reparación de las Cloths de Athena.[5] [4]

Curiosidades

  • Esta raza o pueblo no es reconocida por el manga de Masami Kurumada. Únicamente en un spin-off y en el fandom mundial de Saint Seiya.
  • Algunos fans, erróneamente los conocen como Lemurianos, esto es incorrecto debido a que ellos no vienen del continente de Lemuria. Este error fue provocado por una versión mal traducida o rumores sin fundamentos a cerca del Hipermito.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya: Hipermito, Versión Completa - Pagina 4
  2. 2,0 2,1 2,2 Saint Seiya: Hipermito, Versión Completa - Pagina 5
  5. Saint Seiya: Hipermito, Versión Completa - Pagina 4

Wiki al azar