FANDOM

La Nahual de Tezcalipoca es una Nahuals las armaduras vestidas por el Ejército esta armadura es la armadura personal es del dios Tezcatlipoca vestida también por Huesuda.

Descripción

La tiara es el rostro del dios la cual posee dos cuernos ubicados en la parte superior derecha y en la parte superior izquierda, las hombreras se ubican superpuestas a las garras, la pechera posee seis “púas” que permiten la unificación con las hombreras, ubicado en la parte superior de la pechera se encuentra la parte inferior del rostro del dios, por debajo de la pechera se encuentran dos patas del dios que permiten unificar las pechera con las hombreras, el protector de pecho se unifica a la cintura por medio de una protección que protege el abdomen, dicha protección se unifica con la protección posterior de la armadura, el protector de cintura se subdivide en cuatro protección ubicadas en las gambas, la pelvis y la parte posterior del dios, el protector de antebrazos se subdivide en tres protecciones superpuesta entre sí, el protector de brazo se subdivide en dos protecciones superpuesta entre sí, las protección de los pies es similar a la protección del antebrazo, la protección de los pies cubre completamente los pies, las botas son posee unas garras del dios, La armadura también posee una especia de cabellera que se ubica la parte superior del dios.

Curiosidades

  • La Nahual de Tezcalipoca aparece por primera vez en el gaiden de Kardia de Escorpio.

Navegación