FANDOM

Natassia (Натассия) es la madre de Hyōga de Cisne. Aparece en varias ocasiones durante los recuerdos de Hyōga, dentro del barco donde naufragó y donde murió, quedando reposando su cuerpo dentro del naufragio, conservado intacto gracias a las heladas aguas del mar ártico que la rodean.

Historia

Antes de las Doce Casas

Ella y su hijo Hyōga, abordaron un barco que tenia como destino llegar a Japón, con la idea de buscar al padre de su niño. Por desgracia (debido a causas desconocidas) su barco naufragó. El pequeño Hyōga sobrevivió, gracias a que su madre pudo llegar a tiempo hasta uno de los últimos botes de emergencia, pero ella no logró salvarse, porque quedaba espacio suficiente para una persona más en el bote y decidió sacrificarse para salvar la vida de su pequeño hijo, subiéndolo solo a bordo.

Saga del Santuario

Fénix y los caballeros negros

Natassia 02-1-.jpg

Durante el combate de Ikki de Fénix contra Hyōga, ella aparece debido a la técnica Hōō Genma Ken que Ikki usa sobre Hyōga. Durante la ilusión creada, Hyōga revive uno de sus recuerdos cuando visita la tumba de su madre para llevarle flores, pero donde en cambio el naufragio comienza a derrumbarse de repente y al momento siguiente ella aparece con el rostro desfigurado.

La batalla de las Doce Casas

En la batalla de Camus de Acuario contra Hyōga, el Gold Saint utiliza su cosmos para hundir todavía más el barco naufragado hacia el abismo del lecho marino donde se encontraba. Esto lo había hecho con la intención de completar el entrenamiento de Hyōga y éste pudiera dominar el cero absoluto.

Saga de Poseidón

En el Pilar del Océano Ártico, Hyōga se lamenta por no haber podido salvar a Isaac, cuando este lo salvó antes de completar su entrenamiento dado que Hyōga quería originalmente convertirse en Saint para romper la dura capa de hielo para poder visitar a su madre que se hallaba en el barco en el fondo del mar congelado.

Spins-Off

Películas

La Leyenda de los jóvenes escarlata

Ella aparece de forma breve durante una escena retrospectiva de Hyōga, donde se muestra que le había entregado una cruz cristiana.

Los guerreros del armagedón

Moa del Trono utiliza su extraño poder para urdir entre las memorias de Hyōga y después, se vale de su habilidad especial para tomar la forma de ella.

Etimología

"Natassia" es una de las variantes en idioma ruso del nombre Natalia, de origen latino, que significa "día del nacimiento" y "aquella que cuida de la vida". Es posible que la elección de su nombre, tenga relación con el hecho de que sacrificaría su vida para salvar la de su hijo Hyōga.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes de los que se conoce profesan alguna religión; siendo en este caso el cristianismo ortodoxo.
  • Cuando se le ve en el fondo del mar, su cabello es de color turquesa. Esto se debe a la mezcla de colores entre el azul del mar y su cabellera rubia clara, dando así como resultado una tonalidad azul verde semiclaro.
  • Su espíritu se comunica con Hyōga durante su combate contra Camus de Acuario en el Santuario.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar