FANDOM

Nature Unity (ネイチャー・ユーニティ, Neeichyaa Yuuriti, Unión con la Naturaleza): Esta es una técnica distinta y la mejor que posee Alberich, para ejecutarla levanta su brazo izquierdo, se concentra y envía su Cosmos a los árboles que luego toman vida, atacando a todo ser que parezca manifestar hostilidad. Con esta técnica Alberich logra llamar y manipular los espíritus de la Madre Naturaleza, controlándolos para que ataquen a sus enemigos, puede obtener el control de los árboles y raíces, tierra, agua, entre otros elementos, sin problemas. El adversario no puede ni atacar ni defenderse mucho tiempo ante la potente cólera de la Naturaleza que no cesa de atacarlo.

Curiosidades

  • Este ataque solo puede ser detenido con el Nature Armony (Armonia con la Naturaleza), utilizado por Dohko de Libra y Shiryu de Dragón.
  • El control ejercido sobre las fuerzas de la naturaleza varía en función del medio ambiente, por ejemplo, el antepasado de Alberich controló la cascada de agua de Rozan para atacar a Dohko hace dos siglos.
  • Alberich debe permanecer concentrado cuando usa esta técnica y no puede utilizarla al mismo tiempo que el Amethyst Sealed.
  • Es una técnica secreta de los Alberich transmitida de generación en generación. A nivel mitológico hace referencia al juramento que hizo hacer Odín a todos los elementos (minerales, vegetales, animales.) de no hacer daño a Baldr, pero el muérdago fue olvidado. Loki lo supo e hizo que el dios ciego Hod lanzara una flecha fabricada con madera de muérdago, sobre Baldr, y lo mató.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar